~Capitulo 27~

1K 50 35
                                    

🕷𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡🕷



(os aviso, preparar pañuelos, mirar este capítulo con la canción que os he dejado)

🕷Pov Peter Parker🕷


Te veo alejarte y no lo entiendo.Te llamé mía y ya no lo eres...O simplemente nunca lo fuiste.

Duele porque jamás pensé que tendría que echarte de menos.

Pero dueles.Más de lo que imaginas...Ojalá alguien te sepa dar todo lo que yo no supe.


Me quedo aqui parado, bajo la lluvia y los relámpagos, esto en las películas es una escena perfecta de beso...Me dejo llevar por mis pensamientos.


Esta es nuestra historia, principio bonito y final triste.

Aunque para mi este no será nuestro final, pienso luchar por ti, o espero que encuentres a alguien que te demuestre cada día que te quiere de una forma diferente o que se repita, da igual, pero que te lo demuestre.

Ojalá pudieras leer mis pensamientos para que por fin veas todo el amor que es para ti todo lo que siento y no puedo decirte, no soy capaz de decirtelo.

Tu mirada se queda fija en mi mente. Tus ojos llorando símbolo de un corazón partido, símbolo de que ya te he perdido.

Nunca creí en el amor, pensaba que era una tonta historia, principes azules y princesas...Hasta que llegaste tú, mi princesa.

Tu sonrisa, tus ojos tu forma de ser invadieron mi mente, porque tu con tan solo mirarme haces que mil mariposas vuelen en mi estomago, si esas mariposas que describen en los libros esas mariposas por primera vez en mi vida las sentía, gracias a ti.

Me gustaría volver a verte feliz, porque se que ahora mismo estas destrozada por mi culpa. Quiero verte feliz aunque no sea conmigo, aunque me duela verte con otro que no sea yo, que te acaricie cada parte de tu cuerpo, que te bese y que te abrace, sé que no podré ver eso mis celos podrán conmigo pero si no puedes ser feliz conmigo no puedo obligarte a que me quieras.

Y lucharé por ti, hasta que me digas basta o hasta que me beses, cualquiera de las dos cosas me vale.Lucharé por ti para que veas lo que vales, lo importante que eres y la de emociones que causas dentro de mi. Lucharé para volver a besarte, para volver a abrazarte, volver a decirte lo mucho que te quiero. Lucharé por ti o simplemente te esperaré.

Me quedaré esperándote, esperando a tu corazón, esperando a que vuelvas a confiar en mi, esperando a que me vuelvas a abrazar, a que me vuelvas a regañar porque despues de comer no guardo los platos en el lavavajillas, me quedare esperando a que recuerdes.

Porque espero que recuerdes todo lo bonito que vivimos, a que recuerdes todos los abrazos, todas las caricias, todas las citas que tuvimos y que olvides lo malo.

Olvida lo malo, olvida el daño que te he causado, olvida todo aquel pensamiento negativo, olvida aquel recuerdo que te haga sentirte mal. Porque solo así empezaras a volver a sonreir.


Caigo en la realidad, salgo de mi mente. Tomo aire y entro, se siente fria la casa ¿o estoy frio porque siento que no te tengo? Subo las escaleras y entro a mi habitación, la comparto con Happy ya que no hay muchas habitaciones en esta casa. Me siento en la cama y Happy se despierta.

-estas empapado, vas a coger frio, cambiate de ropa chico-Happy se pone en frente mia.-Oh ya lo entiendo...Ven aqui.

Me levanto y abrazo a Happy, las lágrimas vuelven a desfilar por mis mejillas cayendo esta vez en la camiseta de Happy.

- Se que no la merezco pero no puedo sacarla de mi cabeza.-Digo mientras lloro.

-A veces hay que dejar pasar a las personas que quieres...O luchar por ellas, eres fuerte Peter pero entiendela la has echo mucho daño, ella deposito su confianza en ti, ahora tienes que recuperar su confianza.-Contesta Happy.-Voy a traerte ropa seca.

Happy sale de la habitacion, nuestra ropa esta en la habitacion de Tony ya que en este cuarto no hay armarios.

Agarro dos papeles y un boli, voy a escribirle dos cartas a Artemisa.

<<<

¿Cómo hago para que el teléfono suene?
¿Por qué incluso me importa?
La manera en cómo estás a mi alrededor
Cuando en realidad no estás ahí

¿Cómo te siento sobre mí cuando no estás sobre mi piel?
¿Por qué dices que me deseas y luego me dices que no vendrás?
Bebé, tan sólo ven

Porque cada vez que estoy contigo, entro a una zona
En la que recuerdo todos los lugares a los que quieres ir
Llévame hasta el final
Porque cada vez que te veo, no me quiero comportar
Estoy cansado de ser paciente, así que vamos a agarrar el ritmo
Llévame hasta el final

¿Cómo sabes que estoy respirando cuando contengo mi aliento?
¿Por qué tan solo no enfrentamos el peligro por esta noche y lo olvidamos?
Cariño, tan sólo vamos a olvidar

Recuérdame por qué nos estamos tomando un tiempo
Obviamente es algo loco
Porque ambos sabemos lo que deseamos
¿Así que por qué no nos enamoramos?
Amor, vamos a enamorarnos

Ain't nobody gonna 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡

-𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛



< < <


Bueno te escribo esta segunda carta porque tengo demasiadas cosas que decirte. La verdad es que has sido el mejor capitulo de mi vida y sin duda volvería a leerlo. Eres demasiado especial, tienes algo que no tiene nadie, se que la he cagado...Puedes guardar esta carta, quemarla o tirarla pero no la olvides o mejor dicho...No me olvides. Podemos fingir si tu quieres que somos dos desconocidos o podemos ser por lo menos amigos. Por mi parte yo nunca te olvidaré y entre todas las personas del mundo te escogería a ti, mil veces a ti. No tengo palabras para describir lo que siento por ti, para describir lo que siento cuando te veo, cuando pasas por mi lado, cuando sories o te ries. Sé que estas rota por mi culpa, te he dicho que podemos ser amigos...No quiero ser solo eso y si me lo permites puedo arreglar tu corazón.

Primero de todo dejame explicarte ese "beso" con M.J, M.J no sabía que estabamos saliendo y se lanzó, Flash nos hizo una foto y se la envió a Ned y a varias personas mas. Creeme que ella no sabía nada y tu y ella son amigas. En parte es mi culpa no tendriamos que haber salido en secreto.

Siempre serás ese recuerdo que me hará sonseir y una cosa mas voy a luchar por ti.

Recuerda lo que fuimos.

Te quiero, hoy y siempre.

Para: Artemisa Stark

De: Peter Parker


<<<


Guardo las cartas en un sobre, hoy no se las voy a dar, mañana volvemos a casa todos. Cuando estemos allí se las doy.

Happy entra y me da la ropa, asi que me cambio y me meto en la cama.

𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚎𝚛 ~ 𝑇𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑖𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora