𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 ~1~

1.9K 45 4
                                    

✔︎Hago contenido adulto .

✔︎ Cada qué salga ésto ( ~*~) quiere decir editada a veces las editó por errores de ortografía .

✔︎ Merilyn Burke eres (TÚ) .

✔︎ Contenido violento .

✔︎ Pequeñas faltas de ortografía.

No me gustaría que copiaran mis historias gracias EMPEZAMOS !!

Merilyn Burke.

Cuando era pequeña solía correr por las grandes Pradas de mi mansión y darme un chapuzón en el lago de alrededor.

Mi vida no fue fácil pero cruzo cada parte mi padre siempre me recuerda ~Todo Tiene Fin~.

Mi madre Madeleine era tan dulce como el chocolate, lamentablemente murió cuando yo tenía ocho años crecí con mi padre el nunca me contó de ella, evadía el tema, mi padre apresar de todo el oro que me daba no era suficiente para mí yo quería más allá quería su atención el nunca me dijo "te amó" El era cruel.

Mi Padre es un ex mortifago, el siempre creyó en la pureza de la sangre mi padre tiene una tienda de sortilegio y más es muy poderoso en el mundo mágico, tiene mucho dinero a su alcance, nunca me faltó nada nunca me preocupo el dinero y siempre obtenía lo que yo quisiera

Estudiaba en el instituto Durmstrang, mi padre quería mantenerme lejos de los sangre sucia y enviarme hay significa "no sangre sucia".

El echo de que estaba es porque fui transferida a él instituto Hogwarts, ya que mi padre tuvo la idea de enviarme el interés de entrar a hogwarts me hacía dudar mi cuarto cursó empezaba en hogwarts.

La vida será más fácil en hogwarts espero con ansias llegar ala estación.

"Siempre trato de encajar y esta vez no será diferente, buscaré la atención de hogwarts seré una bruja excepcional"

___________________________________________

~🦋~

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora