Narra Draco.
Todo el año, estaba cuidando mi reputación, para que una chica venga arruinarlo todo, era insoportable, no podía fingir que no es guapa, es un chica agradable pero no lo suficiente para dejarme de comportar con un idiota, escuché la puerta abrirse, ahora comienza el verdadero castigó.
——Malfoy —Merilyn me mira con una sonrisa falsa, lo más notorio es que no le agradaba pero no lo disimulaba —Bueno empezamos libros a fuera de las cajas, acomodo la izquierda tu la derecha.
——Bien —Contesto seco, me acerque detrás de ella mientras ella estaba acomodando un libro, mi corazón se aceleró ella miro hacía arriba mi rostro bajo hacía ella, sentí mi respiración agitarse.
——Necesito espació —Dijo apartando me hacía atrás, ella estaba sonrojada, mire el libro resbalar de sus manos cayendo en el estante, sus piernas apenas se podían mantener en su lugar.
——Solo pensé que no podrías acomodar los de arriba —Intente disimular que no quería estar cerca de ella —Te ayudaré con los libros más altos, tu hazlos que alcances.
——¿Quién era la chica con la que estabas ayer en el almacén?
——¿Hablas de ti? —Reí, me mordí el labio pero a ella no le causó gracia —Es una chica de Ravenclaw, no tenemos nada serio ya que dice que soy bastante joven para ella.
——¿Te gusta?
——Para nada —Dije con un tono frío
—Tu padre...¿Porque te mando a Hogwarts si estudiabas en durmstrang?——No lose, es algo que aún no comprendo, tampoco tenía muchos amigos, entonces no extraño nada.
Me quedé pensando, mi padre le hubiera encantado que yo estudiará ahí, pero mi madre Narcissa Malfoy, era la mujer más tierna de este planeta amo tanto a mi madre reí al pensar en ella, ella nunca quiso tenerme tan lejos, aquí en Hogwarts me manda caramelos y cartas muy seguido.
Continúe acomodando libros después de un rato ya no converse con ella, no era alguien conversador, ella era bastante atractiva pero era igual que yo, callada, tenía esa pizca de misterio algo que le faltaba a muchas de las chicas con las que me encontraba.
Estamos cursando cuarto semestre, a la edad de quince años, había besándome con muchas chicas de diferentes casas, con las que no me gustaba mezclarme era con las de Gryffindor, además había una cantidad de muggles impresionante y mi padre me mataría si se enterará, dudo mucho que se entere de las cosas que hace su hijo a los quince.
——¿Terminaste? —Volteo para verla al final de la estantería en la que me encontraba sentado en el piso.
——Si, ya me iba —Me levanté con cuidado y mire que en sus manos llevaba un par de libros más, supuse que se iba a quedar estudiando, no quise preguntar.
Salí de la biblioteca estaba muy cansado, no tuve un buen día en defensa contra las artes oscuras, se me dificulta mucho, me arregle un poco el uniforme con mi varita, cuando empecé a bajar las escaleras para llegar ala sala común, mire un retrato me llamo la atención o más bien el apellido.
——Elizabeth Burke —Lei el retrato la placa decía "Ex directora del colegio Hogwarts".
Seguí mi camino, me senté en la sala común, Blaise Zabini se acercó a mí, el nunca a sido de mis mejores amigos, para mí solo son Crabbe y Goyle, pero cuando Merilyn me gritó que si realmente tenía amigos de verdad me cuestioné si mis dos mejores amigos eran de verdad mis amigos.
——¡Hey! Draco —Rie Blaise sentándose a mi lado —¿Dónde has estado amigo? No llegaste a cenar...
——Estaba cumpliendo un castigo con Merilyn Burke.
——¿La nueva eh? —Rei y negué con la cabeza —¿Qué pasa? Te noto preocupado.
Era una de las mejores partes de estar con Blaise el parecía escucharme y entenderme, me gustaba su compañía, más allá de molestar a todos con Crabbe y Goyle.
——Blaise ¿Tu eres mi amigo verdad?
——Claro, mi madre era amiga de tu madre desde que estábamos en la panza, técnicamente tu y yo somos café con leche...
——No digas tonterías —Reimos juntos, la señora Zabini era una bruja muy hermosa, sobre todo muy adinerada, la mamá de Blaise ah sido investigada por supuestos homicidios, mi padre no dejo que mi madre seguirá la amistad.
——Vamos Draco, en mi recámara tengo un manjar de comida y bebidas —Dice Blaise subiendo las escaleras.
Ala mañana siguiente desperté alado de Blaise, habíamos dormido en la misma cama, bebimos demasiado, lo bueno era que no tenía el sueño pesado, me duche en mi habitación y me prepare para las clases.
Tome mi mochila y la puse en mi hombro acercándome al comedor, desayuné con Crabbe mientras me contaba algo que había hecho ayer.
Mire a Merilyn en la mesa de los Gryffindor, parecía muy feliz y habladora nada callada como ayer, hablaba con las fotocopias de los Weasley.
Su cabello caía por sus hombros, no la pude ver mucho tiempo, hasta la siguiente clase transformaciones, me senté alado de ella en otro pupitre, ella me miró sería, mire sus piernas, sin duda la falda era más corta que la de otras chicas, estaba por arriba de las rodillas.
Se miraba muy hermosa...
——Señor Malfoy! —Mire a Minerva en cuanto escuché mi nombre —Entonces ¿Escogió que animal utilizará para la siguiente transformación?
——Si, un dragón —Dije a Minerva, dándole entender que hice mi tarea.
——Preste atención.
___________________________________________~🦋~
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~