La separación ~19~

511 22 8
                                    

Narra Merilyn

Estaba respirando desesperada, sentí que me faltaba la respiración, mis pulmones iban a estallar de tanto esfuerzo, me recargue un momento en una estatua, y me quite los guantes me toque el cuello, el collar me estaba comenzando apretar.

——¡Merilyn! —Escuche la voz de Draco acercándose a mí, suspiré y intenté contener las lágrimas, me limpie lo más que pude y enderece mi espalda —Merilyn —Repite Draco tras mi espalda.

——¡Qué Draco! ¡Qué! —Dije casi gritando, me recompuse no quería que me mirara llorar de esta manera, me puse los guantes y lo mire a los ojos.

——¿Porqué te vas del baile? —Pregunto con un tono suave, no podía ser más sínico.

——¿Porque? —Dije en burla —Draco, estabas bailando con Camil muy juntos, muy juntos —Dije entre dientes y me acerque a su rostro y le dí una sonrisa muy sarcásticamente, retrocedí.

——¿Y? Cuál es el problema, tu estabas bailando con las malditas fotocopias de los Weasley, ¿Son tus amigos no? —Dijo molesto —¿Porque yo no puedo bailar con una amiga?.

——Sabes que es muy diferente, tu y Camil tuvieron algo y lo siguen teniendo —Dije con enojó —Fred y George son como mis hermanos, además baile con ellos, muy lejanamente para que no te sintieras como me estás haciendo sentir...

——¿Y que te estoy haciendo sentir Merilyn? —Dijo Draco acercándose a mí.

——Enojo, Draco, me siento muy enojada, engañada, y sobre todo estúpida soy una estúpida, por creer que...
—Suspire —Sabes olvídalo.

Me dí la vuelta, la mano de Draco me detuvo, gire mi cuerpo para verlo, el me tomo de la cintura y me beso, reaccioné al impulso y lo alejé dándole una fuerte bofetada, se tocó el rostro, y me volvió a besar.

Esta vez no lo alejé no podía alejarlo, sus labios eran simplemente uno mismo con migo, lo tome del rostro y lo bese con pasión, acaricie cada parte de su rostro con mis manos, lo tome del cuello me separé para recuperar el aliento y lo volví a besar una vez más, es lo que quería besarlo hasta que todo mundo vea que es completamente mío.

Qué todo de el me pertenece, estaba sonando como obsesión, una jodida obsesionada, obsesionada por Draco Malfoy.

Sus manos bajaron por mi cintura para apretar mis nalgas, le mordí el labio y el se rió aún besándome, mis manos bajaron de su cuello, a su moño, lo quitaron y lo hicieron a un lado, mientras empezaba a desabrochar la camisa.

——Merilyn aquí no —Dijo Draco asustado, mirando el pasillo, no había nadie, eso me ponía más caliente.

——No hay nadie Draco —Dije riendo, el me miro con una mirada divertida, hecho su cabeza para atrás suspirando.

Me miro y tomo mi cintura, me dio la vuelta y le dí la espalda, mis manos se recargaron en la estatua y encorve mi espalda, sus manos recorrían mi cintura, me quitó el cabello de mi espalda y subió mi vestido ligeramente.

Empezó a manosearme por atrás cada parte, mis pechos desde el pezón hasta la parte más suave al rededor de ellos, los acariciaba, después metió la mano en mi pantis y comenzó acariciar mi clítoris, la respiración se volvía intensa y comenzaba a sudar, mi frente goteaba y intenté tapar mi boca para seguir recibiendo un poco más de amor de sus dedos.

——Levanta los pies —Susurro en mi oído, y bajo los pantis hasta mis rodillas, levanté mi pie y luego el otro mientras los quitaba, suspiré cuando levanto mi vestido de atrás, escuché la respiración de Draco agitada.

Supongo que hacerlo en el pasillo de Hogwarts lo excitaba demasiado y era demasiado para su corazón, se desabrochó el pantalón, y suspiré mire el pasillo frente a mi, ni un alma, me preocupaba más los fantasmas pero creo que la mayoría está ocupada con el baile.

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora