Narra Merilyn
Nuevo día me estaba arreglando para ir ala sala común de hay al gran comedor me puse el uniforme resaltado mis curvas, respire ondo me coloque mi bata y baje ala sala común.
——Buenos días ¿Como estuvo tu castigo el otro día? —Dijo el moreno con una sonrisa.
——Ni me lo recuerdes tuve que soportar a esa cosa —dije apuntando a Malfoy disimuladamente.
——Ya te acostumbrarás ¿vienes? —El camina hacia la salida, lo seguí al gran comedor me senté junto a el.
——Soy Pansy Parkingson —Habló una la chica, su cabello estaba planchado tenía su corte hasta los hombros, una piel blanca, hermosa sonrisa.
——Merilyn Burke —Contesto en forma amable, mientras me acomodo para comer.
——¿Eres la hija del estafador? No solo estafador si no también es un ex mortifago un matón —Habla el mejor amigo de Malfoy, Vincent Crabbe alado de Pansy, el siempre molestaba a los demas junto a Goyle y Malfoy por supuesto.
——Dejala en paz, Crabbe no seas tan pesado —Pansy puso los codos sobre la mesa, le hizo un gesto de silencio.
——No la estoy molestando. Solo converso con la chica.
——No quiero hablar con tigo —Hable firme, cortante.
——No te hagas la ruda, podrás ser hija de quién sea pero eh oído hablar de ti, ¿Crees que nose la fama que tienes con los hombres en durmstrang? —Dijo Crabbe mordiendo un trozo de pan , mientras ríe por qué la mayoría escucho, levanté la mirada, solo para mirar a Malfoy comiendo en otro lugar de la mesa.
——Ya no llores, no esparcirse el rumor a cambio de algunas cosas —Vuelve a reír y continua la plática con un chico alado de el.
Cuando salí con el estómago vacío, me sentí mas humillada, me sentí estática no tuve tiempo de reaccionar o contra atacar, pero era cierto, malamente me metí con muchos chicos, nunca me valoraron y solo me utilizaban sexualmente, caminando por los pasillos sin aminó a pasos lentos no tengo prisa por mi siguiente clase tomo un platillo más corto para llegar antes.
Alguien me toma del brazo, pudo sentir esa misma vibra, no necesito voltear a ver a esa persona, su cuerpo gordo me ajunta contra la pared, era Crabbe, el miedo se apodera de mi cuerpo.
——No diré nada de ti, ¿Okey? Todo estará bien, solo vamos a divertirnos un rato —Dijo Crabbe, soltando me poco a poco, intenté escapar, pero el me tomo del brazo muy bruscamente.
——Me duele —Dije entre gemidos de dolor, el me soltó bruscamente haciendo que callera al suelo, raspando mis rodillas.
El cuerpo delgado de Malfoy, se hace presente alas espaldas de Crabbe, a lo que Crabbe voltea para verlo, Malfoy lo empuja hacía la pared, en cuanto suena el golpe Draco se separa, se quita la bata, y me mira, sus ojos están llenos de enojo, levanta el puño, con mucha fuerza golpea el rostro, una vez, la sangre baja por la nariz de Crabbe, suspira bruscamente, vuelve a golpear más fuerte, se escucha un ruido desagradable mientras lo golpea.
Me recargo en la pared sin saber que hacer, me quedo mirando a Malfoy, su cabello cae por sus ojos, el sudor llega a su rostro, mire sus manos los nudillos llenos de sangre, Crabbe también había golpeado a Malfoy.
Al parecer varios estudiantes habían ido por ayuda, y algunos miraban como se golpeaban, el profesor Snape se acercó.
——Basta Malfoy —El profesor puso la mano en el hombro de Malfoy, el se levantó me mira molesto —Los dos ala oficina, llevaré a Crabbe ala enfermería.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~