Narra Merilyn
Draco había pasado un día en enfermería, me sentía bastante culpable por todo, Draco no tuvo porque empezar una pelea con Estéfano, y provocar a Estéfano ¿Qué ganaba con seguir haciéndome daño?.
Estéfano me dijo que se acercó a el a controlarlo, ya que miro a Draco alterado al salir de la tienda, no entendía como conocía a Draco, la verdad me había dado bastante miedo mirar como Estéfano podía golpear a alguien de esa manera, tan cruel, como si estuviera en trance.
Dude en escaparme en la noche para ir a ver a Draco, pero finalmente me arme de valor, tome mi varita y en pijama salí a los pasillos alumbrando con mi varita, el frío me consumía.
Otra vez, mi corazón se detuvo, el miedo se apoderó de mí, sentí una mirada en mi espalda, la misma mirada de los otros días, suspiré intentando relajarme, no sabía que hacer con esta situación, ya eran varias semanas de miedo, y comentaba a preguntarme que me seguía... Y ¿Que quería?.
Entre a enfermé asustada, susurré para que la luz de mi varita alumbrará más, mire a Draco dormido, sus ojos estaban con unas bolas de carne rojas y moradas, su labio roto y mejillas moradas.
De inmediato Draco sintió mi presencia y abrió los ojos, me miró, una sonrisa se formó en los labios de ambos, se sentó, tome asiento en su cama.
——Perdoname —Dije agachando la cabeza, Draco tomo mi mentón, su mano acaricio mi mejilla.
El latido de mi corazón era muy fuerte, sentía como se escucha por todo el lugar, Draco me rodeo los hombros acercándome a su pecho, me acomode en la cama, su corazón latía fuertemente en mi oído, mire la mano de Draco en mi hombro.
Su piel blanca, y esas venas marcadas, mi mano se entrelazó con la de el, levanté mi rostro para verlo, pero el estaba con sus ojos cerrados, parecía dormido, no dije nada, cerré mis ojos y me quedé dormida.
~✿~
Me despertó Pansy, indicándome que debía levantarme, mire a Draco dormido, me levanté con cuidado, Pansy se iba a quedar hasta que despertará, así que fuí más tranquila ala sala común, fue extraño caminar con cuidado para no ser descubierta.
Pero en cuanto entre a mí habitación me relaje, me bañe, baje ala sala común lista para mis clases, Draco iba ser dado de alta en la enfermería entonces lo miraré en unas horas.
En el gran comedor me tope con Fred y George, les conté sobre Estefano, no les conté lo de Draco.
——¿Quieres mi consejo? —Dijo Fred tomando jugo —Escoje a Estefano, Draco es un mal tipo, es un bravucón y va a terminar mal.
Mire a mi al rededor, me encontré con la mirada de Estefano, su rostro tenía varios moretones y un parche en la mejilla, nada grave lo lleve ala enfermería cuando Draco seguía inconsciente.
La mirada de Estefano era de enojo, intenté ignorarlo y seguir hablando con los gemelos pero su mirada no se separa de mi, sentí muy feo, intenté no ponerle atención pero sentí conocido el sentimiento de su mirada hacia mi persona.
Salí del comedor, las manos de Estefano me rodearon en un abrazo, no sabía cómo alejarlo así que me deje abrazar.
——Te extraño —Dijo besando mi mejilla, reí incómoda —¿Saliste anoche?
——No, en cuanto salí de clases me dormí temprano —Dije con una sonrisa, mintiendo claramente.
——Bueno, te acompaño a clase.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~