Beso sin significado ~25~

368 28 5
                                    

Narra Merilyn

Apesar de que tenía una cita, no estaba emocionada, ni nerviosa, la verdad no sé si realmente quiero acompañarlo, después de la muerte de Cédric una pequeña parte de mí, me gritaba no salir con nadie, y otra parte amaba por completo al rubio, entonces yo juraba por las barbas de Merlin que no me enamoraría de Estéfano.

Me puse mi gorro de invierno, una chaqueta larga para cubrirme bien del frío, la nieve caía del cielo y caía directo a mi cabello que posaba sobre mi pecho, intenté quitarme los copos mientras esperaba Estéfano.

Al mirarlo con un gorro azul y sus ojos verdes se me derritió un momento el corazón, se miraba bastante tierno, sus mejillas estaban rojas.

——¿Lista? —Caminamos hasta llegar a hogsmeade, hablamos sobre las casas, las diferencias eran notorias —En realidad los Ravenclaw no son tan listos, pero somos bastante creativos, y la mayoría de nosotros creemos en cosas no aprobadas en el mundo mágico.

——Siempre le ponen etiquetas alas casas, así como los Slytherin, piensas que son malos, pero en realidad algunos de nosotros solo somos leales, si tocan a uno de los nuestros lo defendemos —Dije con una sonrisa, me interesaba bastante la plática, al llegar alas tres escobas.

Entramos juntos, las manos de Estéfano me ayudaron a quitarme mi abrigo, con mi mano desocupada me quite el gorro, sacudimos bien nuestras botas, nos sentamos en una orilla.

——Yo pago —Dijo sonriendo —Te recomiendo el filete.

——Justo estaba pensando en filete y... Un agua alegre —Los dos ordenamos, pacientemente comenzamos a platicar, en cuanto llego la comida.

Mi estómago gruño de hambre, corte la carne, ambos comenzamos a comer y platicar un poco sobre nosotros, Estéfano era muy amable.

——Entonces entre al equipo de quidditch, pero es un deporte bastante rudo para mí gusto, en cuanto comencé las pruebas y subí a esa estúpida escoba, lo único que quería era bajarme ya! —Hablo avergonzado y riendo.

——Mis amigos juegan quidditch, la verdad somos bastante buenos —Dije con una risa nerviosa, recordando a mis Slytherin vestidos para sus juegos, Draco en especial con ese cabello sudado, y montado en su escoba se miraba más sexy de lo que es.

——¿Merilyn? —Dice Estéfano sacándome de mi trance —Te desapareces lentamente de la conversación.

——Lo siento —Dije volviendo a ponerle atención, mi mano estaba recargada en la mesa, Estéfano miro mi mano.

Su suave mano tomo la mía, su piel es cálida, pero no me transmitía nada, era como un hielo, suspiré y lo mire a los ojos, tenía los ojos verdes y sus pestañas eran café, el lambe su labio.

Se acerca a mí, me toma por el cuello, no sabía que tanto podía llegar con el, así que para quitarme la duda acerque mi cara y me besa, chocamos los labios, cerré los ojos intentando sentir algo en mí corazón, mínimo que se me erizara la piel, pero no pasó, abrí los ojos y lo supe.

El no es Draco, por eso no siento nada, por eso no puedo tocar su piel calida, porque apesar que la piel de Draco era fría como un hielo, Draco despertaba el calor en mi cuerpo, tan solo con mirarme Draco me hacía pedazos.

Me destrozaba sin tocarme, y cuando Draco me toca, no soy mía, soy completamente de el, mi cuerpo y mi alma le pertenece a el, todo mi mundo todas mis lágrimas, todo mi placer es de él.

Nos separamos y le dí una sonrisa, me metí el pedazo de carne incómoda, limpie mi boca con la servilleta, no era lo que esperaba.

Narra Draco

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora