Primer día ~2~

1.1K 50 32
                                    

Narra Merilyn

Estaba parada en la estación mirando a todos despedirse de sus familiares, era lo que más dolía sentir que no era querida, sentía tristeza me sentía sola mi padre no se despidió de mi, como si yo no importará.

De repente alguien me tocó el hombro volteó para ver quién es, un chico guapo castaño con ojos café brillantes, el chico miró con atención mi atuendo, me miró con delicadeza el sonríe.

——¿Eres nueva? —Pregunta cálidamente.

——¿Se nota? —Contesto nerviosa pero dulce.

——Cédric Diggory —soltó el castaño con una pequeña sonrisa —¿Tu nombre?.

——Merilyn Burke —solté con una sonrisa el me dió la mano para que yo lo estrechará, lo cual hice.

——¿Quieres sentarte con migo en el tren? —Asentí con la cabeza mientras el caminaba, yo detrás de el.

——Nombre —Hablo el señor que daba lista.

——Cédric Diggory.

——Adelante —El hombre sonriente me pregunta —Nombre.

——Merilyn Burke —Contestó, Cuando me deja pasar, Cédric me tomo de la mano para ayudarme a subir. Abrió un vagón, me senté con una sonrisa mirando hacía la ventana.

——Ahora vuelvo voy por golosinas —Se fue con una sonrisa del vagón cerrando las puertas yo solo miraba la ventana, las puertas se vuelven abrir.

——Cállate este será nuestro vagón —Regaño el pelirrojo se quedó un segundo mirándome, pero me quedé un poco pasmada mirando al segundo chico.

——¿Estoy mirando doble? O ¿Me golpe con algo? —Añadí al silencio.

——Taran!!! —Hablaron al mismo tiempo.

——Hola, yo soy Fred Weasley el mayor por cinco minutos —El tomo mi mano la beso parpadeando ante mis ojos café.

——George Weasley, eres una flor hermosa en este campo —Se refinería a mí, el también me besó la mano.

——Sabes que yo la mire primero —Dijo Fred apartando a su hermano de mí mano.

——Cierto, pero yo soy mejor —Comenzaron a discutir sobre quién es mejor yo solo los miraba como discutían, se abrió el vagón de nuevo.

——Chicos, chicos ambos saben que los dos son los mejores pero yo soy mejor, Merilyn en algún punto verá quién es mejor para ella —Cédric me guiñó el ojo mientras se acerca a mí despacio.

Me sonroje, se sentía como si estuviera roja, los tres se miraron extrañados, solamente se sentaron Cédric alado mío y los gemelos enfrente. Seguía mirando los padres despidiéndose me llenaba de tristeza.

——¿Ocurre algo? —Pregunto Fred o George con una sonrisa pensativa, todos se quedaron un segundo esperando mí repuesta.

——Tomare aire.

Salí del vagón, las lágrimas salieron como si estuvieran acumuladas desde hace tiempo, me limpie como pude, buscaba donde sacar todo el dolor, pero estaba tan preocupada cuando tropiezo,
¿Con algo o alguien?.

——Fíjate por dónde caminas —La voz era de un chico, se escuchaba intensa desagradable por mí presencia, su cabello era rubio, no me tomé mucha importancia seguí mi caminó.

Me moví entre la gente, cuando llegue al baño me quedé un segundo en el espejo, me cambié para cuando llegara a Hogwarts, pero seguí en el baño no podía salir no así, me sentí tan insegura por primera vez, creí no pertenecer.

Me limpie las lágrimas y camine hacía mi vagón me senté alado de Cédric y los chicos estaban dormidos me deje caer al hombro de Cédric me quedé dormida.

𑁍~𑁍

Llegué al fin llegue a Hogwarts, las paredes todo el lugar transpira alegría, apesar de todo, es un lugar donde te sientes tu por primera vez, pensé que no podría acostumbrarme pero estando aquí se siente como hogar. Uno de verdad.

Cédric se retiró después de unos segundos, la profesora me puso en espera hasta que anunciarán mi nombre.

——Merilyn Burke —Llamo un anciano su barba muy larga, caminé hasta el, me senté una silla esperando.

Me colocaron un sombrero al cual empezó a hablar —Inteligente, Vanidosa, Valiente, gobernante pero es difícil podrías ser Gryffindor, pero tú familia y tu carácter tu astucia Slytherin!
-Grito el sombrero, todos aplaudían más la mesa de verde oscuro.

Me senté alado de una chica desconocida claro, se acabó la cena cuando todos nos fuimos a nuestros asuntos, espere ala profesora.

——Soy la profesora Minerva —Me sonríe una anciana de traje verde, ella me contó las asignaturas, seguía hablando cuando llegamos a dónde dormiría, ella espero a que pasará una chica —Lleva ala señorita Merilyn Burke —Ordenó la profesora a una chica de uniforme verde.

——Si, profesora —La chica me mostró la contraseña susurró "La mejor casa" se abrió.

Al entrar las chimeneas prendidas daban un olor a menta fresca, las burbujas del agua traslúcida por la ventana, la sala era verde oscuro, verde bajo , verde menta verde,verde un poco de color plata, negro y claro •Verde•

Ella me coloco en una habitación totalmente grande de lindas cortinas, una vista al agua por las ventanas el olor era sensacional.

——¿Porque está solo? —Le comentó, toque las sábanas que se sentían cómodas, será que todos tenemos cuartos así —¿Todos tienen cuartos separados?.

——Cuando eres bonita, tienes dinero, todo es posible, pero todos compartimos cuartos pero algunos tienen privilegios por ser hijos de papi —Ella me sonríe falsa, se retira.

Increíble al menos le
interesaba a papá.

𑁍~𑁍

Ala mañana siguiente me levanté, en la noche estuve desempacando así que ya no había problema me bañe, el uniforme no enseñaba la mayoría de mi cuerpo, me queje un poco cortando la falda y habiendo ajustes. Mí primer día comenzó, las clases eran increíbles.

Me senté alado de un moreno con ojos lindos —Hola! soy Blaise Zabini —El estaba a mi lado, el estiró su mano yo la tomó.

——Merilyn Burke —Le contestó sonriente, sus ojos me gustan pero todo se arruina cuando escucho la voz del chico del tren.

——Blaise ya tienes una nueva novia —El chico tenía los ojos más hermosos que alla visto sin exagerar, se colocó atrás de nosotros.

——Ya quisiera que esta chica sea mi novia —Blaise término de hablar, yo terminé sonrojada, me sentí la más codiciada pero tal vez solo estaba siendo amable.

El chico se para de su lugar poniéndose enfrente de mi y me miró aló largo permaneció unos segundos mirándome, me pareció familiar a un amigo de mi padre,era encantador, su cabello color rubio casi blanco, piel blanca, unos increíbles ojos color gris profundos y fríos como su uniforme totalmente perfumado de colonia cara, tenía todo, menos educación.

——Draco Malfoy —Se presento, las personas pueden hablar sin emoción, el parecía no tener, me habla tan fríamente —¿Me dirás quien carajos eres? —Cuestiono agresivo.

——Merilyn Burke —Hablé sin retirar el tono duro al igual.

—La clase comienza —Habla el profesor entrando al lugar, el chico vuelve a su lugar.

Puedo sentir como me observa, esa vibra de vigilancia, con un valor volteó hacía tras mirando que habla con la chica de alado siento el golpe de mentirá la sensación era mentira, me sentía aliviada, vuelvo ala clase.
_________________________________________

~🦋~

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora