Narra Cédric
Mi cuerpo estaba extrañamente congelado de frío, saltar al agua con esta temperatura era algo totalmente loco, mire a las personas que me miraban apoyándome, mis ojos se perdieron cuando la mire entre la multitud, Cho, llevaba un gorro cubriendo el poco cabello crecido, me sonrió dulcemente y mi corazón se apretó a tal amor tan sincero que le tenía.
Tenía que concentrarme, mire a los demas competirdores, la única competencia era Victor, el cañón sonó y salté, utilice mi varita para hacer el encantamiento, y comenzé a nadar lo más profundo posible.
Había demasiadas algas, yo realmente detestaba el océano, pero lo hacía bastante bien, era bueno nadando, mire a Harry confundido por su aspecto, lo comenzé a seguir lo cual había sido bastante útil, porque mire lo que las sirenas escondían para mí.
Era Merilyn atada con un alga en un estado inconciente al parecer, tome a Merilyn con cuidado para ascender hacía arriba, le indique a Harry que se apresurara o iba a perder, en cuanto la solté del alga subimos ala superficie.
Los aplausos se intensificaron, yo había ganado, sonreí ante mi victoria, la gente ayudo a Merilyn, sacándola con varias toallas, sentí las manos de alguien conocido, volteo para encontrarme con Cho, totalmente preocupada.
Ella me dió una toalla y le sonreí cálidamente agradeciendo su apoyo, ella siempre estaba para mí cuando la necesitaba.
Abrace a Cho besando su frente, cuando estoy con ella se alivia el dolor, y estaba realmente agotado para pensar en otra cosa, todos salieron del agua, y Dumbledore dió el resultado, muchos me aplaudían.
Narra Merilyn
Jamás había sido humillada tan cruelmente, después de salvarme Cédric corrió a los brazos de Cho, lo más doloroso era que ni siquiera volteo a verme ni una sola vez.
Un nudo se formó en mi garganta, intenté secarme con las toallas esperando a que se acabará para irme corriendo a llorar.
Sabía desde un inicio que Cédric no había superado a Cho, lo peor, no podía juzgarlo porque cuando yo estaba con el también pensaba en alguien más, simplemente quedaba resignarme a qué Cédric Diggory no era para mí, desde el momento que se presentó en el tren, creí que iba a haber algo.
Pero no pude estar más equivocada, porque siempre fue Draco, mire entra la multitud para buscar su mirada, ahí estaba el, mirándome con esos ojos grises, llenos de caos, me miraba cómo si estuviera preocupado, le dí una sonrisa cálida, a lo que el me correspondió, negando con la cabeza se estaba riendo con migo.
No sé si era por qué me tomé litros de agua del océano, pero sentía peces en mi estómago, revoloteando como locos por él.
Después de que finalizó la segunda prueba, Fred y George, corrieron hacía mi dándome un fuerte abrazo, Fred me besó la frente, sentí que ahí mismo me iba a romper, de inmediato se dió cuenta, y caminamos hacia Hogwarts.
Me quedé toda tarde en la sala común de Gryffindor, Hermione me prestó ropa y estuvo platicando con el trio de oro, Fred y George me dieron espacio para tranquilizarme.
No voy a mentir me daba demasiada vergüenza la forma en la que Cédric se comportó está mañana, pero ya no podía hacer nada, sus sentimientos estaban claros, tenía que acomodar los míos.
En unos días ya estaba retomando las clases normalmente, Cédric seguía hablándome de vez en cuando, pero parecía no estar con migo, era bastante frustrante y terminaba ignorandolo la mayor parte.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~