Narra Merilyn
Sentí las manos de Cedric en mi estómago aún profundamente dormido, retire sus brazos de mi estómago para levantarme, abrí las cortinas de la cama, no lleva puesta mi ropa interior así que solo baje mi vestido, busque mis zapatos, los tome y abrí la puerta en silencio, los ronquidos de los chicos de la habitación sonaban de fondo.
Con los tacones en la mano, los hufflepuff se quedaban mirando, algunas personas riéndose de mi aspecto, no importo mucho, me puse los zapatos para caminar ala sala común, al llegar todo estaba en orden y poca gente se encontraba subí a mi habitación, me dí una ducha con agua fría y me vestí para mí siguente clase.
En cuanto baje de las escaleras Pansy me recibió con un abrazo lleno de energía, sonreí y le devolví el abrazo.
——Hay algo que quiero decirte, solo para que estés prevenida del día de hoy...
——¿Qué ocurre? —Pregunte dudosa y algo preocupada.
——Brad Hamilton de gryffindor, anda diciendo que te acostaste con Cedric después de darle unos besos a el, y las chicas de gryffindor y hufflepuff te tachan como “La princesa zorra de Slytherin” —Dijo Pansy tragando saliva preocupada por mi, agachó la cabeza tímidamente.
——No te preocupes, ya lo solucionare, ambas cosas son falsas —Confesé, le sobe el hombro, y la jale para ir a clases, mientras caminamos en los pasillos la gente se me quedaba viendo.
——Entonces...¿No te acostaste con Cedric? —Pregunto con una sonrisa pícara —Muero de la curiosidad dime —Levante la ceja y rodeó los ojos.
——No, pensé que sí quería pero no, y Brad mintió sobre que lo bese, realmente creo que nadie es para mí —Respondí suspirando, claro que era mentira, el único que quería para mí, era el estupido rubio de Draco.
Entramos a clases y camine a mi pupitre me senté alado de Pansy, la clase continuo tranquilo, mire de reojo a mi otro lado estaba Draco sentado con Crabbe, se miraba bastante guapo hoy, la túnica y el color verde le favorecen.
𑁍~𑁍
Después de un rato, Fred y George me acompañaron a comer, me senté en la mesa de gryffindor, lo cual muchas personas me miraban bastante feo.
——¿Qué miras Lesly? —Grito George con enojo, a lo que la chica solo volteo los ojos.
——Vamos a hablar con Brad, ya verás que no mencionara tu nombre con su sucia boca de nuevo —Dijo Fred molesto, a lo que solo me límite a comer.
Al salir del comedor regresé a mi sala común, susurré la contraseña, ya estaba bastante cansada, subir y bajar escaleras era una pesadilla, camine a mi dormitorio arrastrando la mochila abrí la puerta, estaba totalmente oscuras y las cortinas no dejaban ver el agua del mar, me quite la túnica y los zapatos y caí en el colchón.
Me estire acostada y gire mi cuerpo para tronar me la espalda, pero me levanté de prisa asustada, tome mi varita.
——Lumus máxima —Grite con miedo, la sombra era de Draco, sentado en el sillón de mí recámara frente a mi cama, deje escapar un suspiro de alivio.
——No entiendo Merilyn, siempre que tienes la oportunidad de hacer las cosas bien, terminas haciendo todo lo contrario.
——¿De que hablas Malfoy? —Dije cruzada de brazos, camine hacía el, me puse detrás del sillón para abrir las cortinas, y con mi varita regrese la iluminación ala habitación.
——Anoche en la fiesta, te dije claramente que te fueras directamente a tu habitación, y desobedeciste —Dijo Draco con una voz sería, eso se escuchó bastante controlador, no, no se escuchó fue bastante controlador.
——Estás pero bien loco ¿En qué cabeza cabe que yo te obedezca? —Dije entre risas me senté frente a el en un baúl que estaba frente mi cama.
——Dime algo, ¿Te gustó? —Dijo con sarcasmo, sus espalda estaba ligeramente recostada en el sillón, tenía un pie encima de su rodilla, las manos las tenía en ambas piernas y me miraba con esos ojos grises que no reflejaban ninguna expresión.
——Nose a qué te refieres.
——¿Te gustó acostarte con Diggory? —Solto con un suspiro tensó, a lo que me puse totalmente ala defensiva.
——Es curioso que medio hogwarts piense que me estoy acostando con Cedric Diggory, pero la realidad es otra, me da igual que piensen lo que quieran, sobre todo tú —Le conteste con un tono de sarcasmo y sin bajar la mirada, el me miró ahora retador y se inclino hacia mí.
——¿Pero te gusta no? —Pregunto ahora con un tono molesto, apretó la mandíbula y negó agachando la cabeza.
——No puedo mentir, el me ah tratado mejor que cualquier otro hombre —Respondí, el se levantó de golpe, coloco sus manos alado de mis piernas, y me su rostro estaba frente a mí, su mandíbula totalmente marcada y enojado.
——¿Quién es el, comparado con migo? —Dijo con un tono furioso.
——No te entiendo Draco, un día sí, otro no, ni siquiera sabes que es lo que quieres —Dije empujando su pecho con mis manos para alejarlo, pero no se separó de mí.
——No entiendes, no puedo soportar que se te acerquen, no quiero nada de ti, solo...—El se alejo de mi rostro y se levantó, puso sus manos en la nuca pensando.
——Dime algo Draco, ¿Tú sabías lo que Blaise sentía por Pansy en primero y segundo año? —Dije fríamente, quería sacarle todo, sobre Pansy sobre mí, quería matar esto que sentía.
——Pansy te contó ¿No? —Dijo con una risa amarga —Yo no tenía idea, de que Blaise gustaba de Pansy, y no fue mi culpa que Pansy se lanzará como una zorra hacia mí.
——Deja de hablar así, porque eres tan cruel Draco, dime, qué puto trauma tienes en la cabeza, ¿Porque estás tan enojado? ¡Qué es lo que te pasa!
——Ya basta —Dijo Draco de golpe, y me tomo por los hombros para que me levantará —No entiendes nada, tú tampoco eres perfecta, no tienes derecho a juzgarme.
——No te juzgo Draco, solo no entiendo porque me haces estás escenas de celosos, quiero ser feliz con quién me quiera —Respondí con la voz quebrada, el me soltó de los hombros y retrocedió, se agarró del cabello y con enojo me miró, parecía tener algo atorado en su pecho, pero simplemente me señaló, y se retiró.
No sabía que acababa de pasar, en cuanto cerró la puerta, me incline hacia la puerta y recargue mi espalda en la puerta.
Suspire, era increíble que después de que me tratara tan mal, aún se sentía tan bien estar cercas de el, jamás pensé sentir tanto por un hombre, simplemente con tenerlo cercas mi mundo se detenía, ni quiera había pasado algo realmente romántico para enamorarme de el, y aún así ya me había consumido está locura.
Una locura que no estaba lista para perseguir, simplemente no podía estar con alguien que dañará tanto mi paz mental como el, me fuí ala cama para descansar.
Pero no logró conciliar el sueño, solamente pienso en las posibilidades de si algún día el cambiará por mí, o si tan siquiera siente un poquito de amor por mí.
___________________________________________Nota
Estás mujeres les gustan los hombres violentos :/(Ni modo es Draco Malfoy)
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~