Narra Merilyn
La clase termino al fin ya me estaba congelando en esa clase.
——¿Quieres acompañarme al comedor? ya tengo hambre —El chico pelirrojo me acompaña por los pasillos.
——Claro George —Le dí una sonrisa, el solo soltó una pequeña risa —Llegando tomé lugar en la mesa de Gryffindor, los amigos de Fred y George se presentaron con migo.
——Hermione —Me sonríe la chica, era muy bonita.
——Yo soy Harry Potter —El chico leyenda, era encantador, sus ojos eran hermosos.
——Merilyn Burke —Mi tono amable hizo un rubor en sus mejillas.
——Ron Weasley —El chico se miraba de mí edad a diferencia de sus hermanos, pero el era pelirrojo al igual, otro Weasley.
——Mucho gusto —Le saludé igual.
𑁍~𑁍
En unas horas se hizo noche, nadie me dió un recorrido por este castillo así que decidí ir sola a ver el castillo de noche, la mayoría estaban en su recamara así es que no tendría muchos problemas, camine entre los pasillos mirando a los retratos parlantes y fantasmas hasta que empecé a oír un ruido en la parte de una puerta.
Dude en segundo jalar la puerta, pero no sabía que hacer, pero cuando jale la puerta, mire el pelo alborotado de Malfoy, sus manos viajan por la cadera de la chica, sus labios se miran hinchados, se queda un segundo mirándome.
——Mierda, lo siento —Me disculpo tapando mis ojos, me volteó pero escucho las risas de ambos.
——La nueva ya me está acosando —El se muestra seguro un movimiento suelta ala chica, lo ignoro por completó.
Caminé hasta que empecé a escuchar a alguien corrí muy rápido, mi corazón latía muy fuerte, todos sabemos que no podemos andar a escondidas hasta tarde, aún así me arriesgué, solo quería ver el castillo, me lleve demasiadas sorpresas.
——Mierda —Solté dando un respiro, me limpie el sudor de la frente, volví a escuchar pasos, pero mire claro era el profesor Snape.
Un brazo me jalo, me tapo la boca acerca mi cuerpo hacía el, su perfume golpeaba mis fosas, pude sentir un bulto detrás, el me sostenía fuerte con una mano en la cintura mientras con la otra tapa mi boca, sus anillos fríos en mis labios oliendo el metal de ellos.
——¿Que te pasa Malfoy? —Hablé con tanto desagrado.
——¿Qué haces fuera de tu sala a esta hora? contesta —Me jalo bruscamente.
——Suéltame Malfoy —Esta vez me molestó más termino soltando —Nadie me dió un recorrido, solo paseaba.
——Mañana yo podría darte un recorrido engreída —Sus ojos viajaron a mí, sentí su respiración cerca, quedo inmóvil un segundo —No es degradable tenerte cerca.
——Cállate —Lo miró sería, necesito espacio, quería alejarlo pero no podía.
El almacén era pequeño tanto que no había espacio para dos sus manos se recargaban alado de mi cabeza mientras yo lo miraba hacía arriba, era tan alto su pelo desordenado, sus labios rojos, hace que mis pelos se paren de punta y un escalofrío me recorre.
Escapé, todos debemos escapar, salí lo más pronto posible, entre ala sala, pude sentir el frío navegar por mi cuerpo, pero aún así mi piel era tan caliente, al entrar en mi habitación me puse a pensar en Malfoy.
Estúpido niño rico...
𑁍~𑁍
En la mañana siguiente me senté alado de dos chicos no sabía sus nombres ellos solo hablan entre ellos, llegó Blaise se sentó enfrente de mí , el rubio alado de el.
——¿Como pasaste la noche bella mujer? —Hizo un tono refinado, me reí por su comportamiento.
——Increíble —Me serví comida con una sonrisa.
——Vaya que la paso bien —Malfoy soltó burlesco, lo mire confundida, molesta.
Salí al pasillo a tomar aire en la biblioteca un libro abre la mente, cuando al doblar la esquina miro a Hermione.
——¡Hey! Hola —La saludé mientras camina hacía la biblioteca junto a ella.
——Hermione ¿Te acuerdas verdad? — asentí con la cabeza —¿Y cuéntame en que colegio ibas antes?.
——En el instituto Durmstrang —Le dedique una sonrisa forzada pero mi tono era secó.
Mire como se incómoda un poco, su mirada cambio a desaprobación —¿No aceptan a personas que son sangre sucia?
——Es algo de lo que no quiero hablar
—Termine cortante.——La sangre sucia está aquí junto a Burke, ¿Que tal la noche ayer? —Su voz fue sería me miraba fijamente una sonrisa envolvió su cara —Sabes que ella es una sangre sucia —La mire sorprendida, sus palabras empezaron a sonar en mi cabeza Hermione Sangre sucia si mi padre se entera me sacará del colegio, pero era mi única amiga hasta hoy.
——¿Eso es verdad? Hermione —Suplique en mi mente que fuera falso.
——Es verdad —Ella bajo su cabeza, pero de inmediato se levantó.
——Oh no sabías, es una sangre su familia es normal no pertenece a un lugar de magia, ella nació para ser ordinaria —Su voz cada vez era más fría cortante, parecía no estar arrepentido, pero mire los ojos de Hermione, apunto de romper en llanto, lo correcto.
——Para Malfoy! —Mis manos golpearon la mesa arrojando la silla —Nadie tiene la culpa de su postura económica o "su sangre", tampoco te dan todo Malfoy, no tienes amigos que te apoyen ni te amen por eso todo el tiempo intentas destruir amistades de verdad, por lo solo que estás —Recorro mi bolso rápido, me apresure ala entrada pero no el continúo.
——Tu también estás sola, ¿No te hace falta un padre? Mi padre dice que Burke se queja demasiado de su hija berrinchuda —Cruzo la línea, mire una caja llena de libros, y comenzé a lanzarle con mi varita una y otra vez más libros, Malfoy comenzó a quejarse de dolor y intento cubrirse con las manos la cabeza.
——¡Merilyn para! —Dijo Hermione, entonces me detuve, lo mire a los ojos Malfoy tenía un rostro confundido.
——Los dos ala oficina —La bibliotecaria ordenó, Malfoy se levantó y camine lo más rápido ala oficina de Dumbledore.
𑁍~𑁍
——¿Porque le lanzó los libros? —El anciano parecía cansado o solamente es viejo.
——Malfoy nunca se detiene a pesar en los sentimientos de los demas, así que yo tampoco me detuve a pensar cuando le lance los libros —Le contestó más molesta por la tonta pregunta.
——Mi padre se enterará de esto —dijo con arrogancia Malfoy.
——Su padre no se enterará de esto señor malfoy la señorita Burke tendrá un castigo —¿Concluyo que yo tuve la puta culpa? Esta delirando...
——Sabe que no es justo profesor —Me levante de mi lugar, molesta.
——El señor Malfoy también tendrá un castigo —El acomoda sus gafas me mira —Acomodarán todo lo que tiraron más los nuevos libros de las cajas de la librería todos los días después de clases —Termino el anciano.
——Aun no entiendo la ética de esta escuela —Dice Draco Malfoy levantándose y saliendo del lugar tranquilo.
——Usted entiende que esto no es justo —Me levanté sin reprochar más, suspiré el aire pero no llega a mis pulmones se sentía así, vacío.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~