Invitación ~17~

475 22 19
                                    

Narra Merilyn

Últimamente no tenemos muchas clases, la mayoría de profesores quieren disfrutar esta época de convivir con los de otras escuelas y los alumnos igual, todos están pensando en el baile y es lo único que se habla en la escuela.

Yo aún estoy un poco molesta y a la vez decepcionada, por todo lo que pasa con Cédric, nosé como tratarlo cada vez que me habla, y cuando yo hablo parece no ponerme mucha atención, ya casi es la semana del baile y sigo sin pareja.

Estaba tomando realmente la opción de ir sola, no porque no tuviera otra opción, pero ir sola también implica ser objeto de burlas, yo lo veo más como un momento de empoderamiento pero los demás no, suspiré en el ventanal recargando mi cabeza, era hora de retirarme de la clase y metí mis cosas en el bolso, cuándo alguien me tomo de la mano.

Levanté la vista a hacía esa persona, era Theodore Nott, levanto mi mano y me dió una carta, su mano era suave y calida, tenía esa sonrisa en la boca, siempre ah sido un tipo bastante gracioso, en cuanto tome la carta en mis manos salió del aula.

——¿Merilyn?¿Qué fue eso? —Dijo Pansy sorprendida, se tapo la boca y miro la carta en mis manos.

Salimos las dos corriendo ala sala común de Slytherin, comenzamos a reír las dos entre los pasillos, una vez que llegamos entramos a mi habitación y dejamos tiradas las cosas nos acostamos boca abajo para abrir la carta.

No nos conocemos,
Pero siempre nos vemos,
Todo el tiempo estamos juntos
Somos muy Buenos amigos,
Pero podríamos conocernos
Mucho mejor que simples amigos.

¿Baile?

Atte: Theodore Nott

——No sabía que Theodore tenía este lado poético —Dijo Pansy riendo, suspiré porque no quería ir con el al baile, de hecho con nadie.

——No creo aceptar.

——¿Porque? Es un atleta, es guapo es Slytherin, y está en nuestro círculo de amigos, ¿O estás esperando otra invitación? —Dijo Pansy dudosa.

——No!, no es eso —Rei nerviosa y me senté en la orilla de la cama, en cuanto terminamos de hacer tareas, Pansy fue a su habitación, suspiré al cerrar la puerta estaba realmente agotada.

Me acosté en la cama, eso me hizo pensar en demasiadas cosas como si realmente lo que quería o lo que esperaba era que Draco Malfoy me invitará al baile de invierno, como si fuera posible que el y yo estuviéramos juntos.

Pero era algo que realmente deseaba algo por lo que mi piel se erizaba y mis manos temblaban, está sensación había incrementada tan solo con un beso y con la única vez que Draco y yo habíamos estado juntos, su torso desnudo y esas respiraciones agitadas, lambi mi labio recordando aquellas caricias posadas en mi cuerpo.

El deseo incrementaba y no era algo que no había probado, pero ahora es como si solo creciera, y creciera el deseo, quiero tener nuestros cuerpos juntos una y otra vez chocando como las olas intensas en el mar, se comparaba como si me estuviera ahogando, me estoy ahogando por qué me tenga una vez más en su cama...

El sudor bajo por mi frente y me sentía desesperada, realmente desesperada en un arrebato empecé a bajar mis bragas y tocarme, era algo realmente sucio de mi parte, pero no podía dejar de pensar en sus ojos, y esas manos tocando mis muslos, su cabello rubio posado en mi pecho, y tan solo poder tocar esa espalda llena de lunares, era el ser humano más perfecto que mis manos han podido tocar y era realmente impresionante como me eh controlado y no eh corrido a sus brazos pidiendo que me haga suya.
Una vez más...

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora