Baile ~18~

422 25 9
                                    

Narra Merilyn

Estaba algo asustada, no sabía cómo decirle a Pansy que su amor platónico me invitó al baile, sobre todo porque se que está completamente enamorada de Draco Malfoy, apreté mis ojos y me mordí las uñas dando vueltas en mi habitación.

Me quería armar de valor para llamarla a mi habitación, pero simplemente tenía miedo, y no se preocupen ya había ensañado cada palabra que iba salir de mi boca, toda la noche estuve dándole vueltas al asunto y sabía que tenía que amarrarme un ovario, si Pansy no quería que fuera al baile con Draco, aunque me duela iré sola al baile, pero eso sería una pena.

Ya que Draco muy románticamente y extrañamente me lo pido, entonces sabía que si lo dejaba plantado el mero día del baile me odiaría y se burlaría de mi como lo hace con la mayoría de chicas, y sin duda sumándole a las críticas de Hogwarts al mirar a Merilyn Burke ir sola aún baile.

Suspiré y toque mi pecho sintiéndome abrumada, no quería perder su amistad y tampoco meterme en sus amoríos, porque se que las ex relaciones de una amiga son prohibidas, pero ¿Cómo podía decirle no a Draco Malfoy?

Abrí la puerta y camine al pasillo, toque la puerta de su habitación, y escuché algunas risas dentro de ella, me abrió una chica pelirroja llevaba una túnica de Ravenclaw, el olor era peculiar a una ola de humo.

——Pansy es Burke —Dijo la chica, sabía mi nombre pero yo la desconocía completamente.

Pansy salió de la habitación y cerro las puertas en su espalda, me miro con una sonrisa, llevaba el uniforme desarreglado, se miraba bastante relajada.

——Nesesito, no, me urge hablar contigo

——Si, estaba bien, ¿Hablamos en tu habitación? —Propuso a lo que asentí con una sonrisa, entramos a mi habitación y cerré la puerta con un hechizo, coloque mi varita en la mesa al costado de mi cama.

——Me invitaron al baile —Solte, ella al instante sonrió.

——¿Enserio? Me da gusto, a mí al igual me invitaron al baile —Dijo con una sonrisa se acercó a mi y me dio una abrazo —¿Quién te invito? Dime y yo te diré quién me invitó —Solto entre risas.

——Antes debes saber, Pansy yo, tu eres un amiga muy buena, y nunca has sido descortés con migo, nunca quiero traicionar lo que tengo contigo, así que te lo diré antes de que alguien más, lo diga —Suspire y la tome de las manos, ella ya tenía una expresión de confusión y con mucha seriedad.

——Fue Draco, ¿Verdad? —Solto con una voz aguda, supuse que doloroso al mismo tiempo, asentí y de repente lágrimas brotaron de mis ojos, me soltó las manos, y se tapo lael rostro, volteo ala pared sin mirarme.

——Pansy yo...

——No!, no digas nada, no quiero escuchar detalles, solo te diré algo, porque yo realmente soy tu amiga, vas a sufrir, el lo va arruinar como con todas, pero está bien, si es tu decisión...

——Yo lo conocí primero que tú, antes de ser amigas oficialmente, yo ya había tenido interacciones con el, y sabía cómo era, intenté alejarme y aún lucho con este impulso, pero tú, tu eres lo que siempre eh querido desde que llegué, y lo siento, te falle —Agache la cabeza y limpie mis lágrimas con ambas manos.

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora