Narra Merilyn
Me desperté, sentí un sudor ligero bajar por mi frente el agua verde de la ventana estaba mucho más oscura que otros días, otra vez tuve un sueño, o más bien una pesadilla.
Me levanté para desayunar, como ya era invierno, hoy mismo salimos de vacaciones, hace unas semanas le envié una carta a mi padre, me quedaría unos días en la mansión Zabini, Pansy me insistió en pasar las vacaciones juntos.
Lo cual era bastante incómodo ir de viaje con Draco, pero quería alejarme de él señor oscuro y el drama familiar, así que acepte.
--No me gusta la idea Merilyn -Dijo Estefano -No quiero que te vayas ala mansión de Blaise, mira porque no mejor te quedas unos días en la mía, vas a ver cómo la pasamos -Dice Estefano con una sonrisa mientras me sostiene las manos.
--Porfavor Estefano no insistas, mi padre ya me dio permiso, así que no puedo cancelarlo -Dije soltando sus manos.
--Solo dime algo -Dijo en un tono serio -Draco Malfoy no irá, ¿Verdad?.
--No lose, no eh preguntado, ni siquiera lo eh pensado -Menti, ahora que soy experta en la oclumancia nadie puede leer mi mente, soy muy buena ahora mintiendo.
--Te tengo algo -Dijo con una sonrisa, saco una caja mediana con una envoltorio super sofisticado.
Lo tome en mis manos, era una pulsera plateada, decía MyF, suspiré, estaba bastante linda la verdad -Gracias, yo no te traje nada, lo siento -Dije avergonzada.
--Si me dejas darte un beso, lo tomare como regalo -Dijo felizmente, acepte, se inclino y me beso, fue uno bastante corto, pero bueno.
Me despedí, quería descansar, mañana me iré por la tarde, me acosté en mi cama y cerré los ojos, el sueño me consumió profundamente.
Me levanté temprano, porque quedamos los gemelos y yo en mirarnos en el roble antes de irnos, además, tenía que darles el regalo de navidad, metí la caja en mi bolso, llegue al punto de reunión, me encanta pasar tiempo con ellos en este árbol.
--¿Listos? -Le pregunté a George y Fred -Pueden abrir los ojos -Les dije con una sonrisa, les mostré una caja.
--Brazaletes -Dijo Fred confundido al abrir la caja.
--¿No les gustan? -Dije con un rostro de puchero.
--Son lindos -Dijo George poniéndose el suyo, eran de tela y tenían sus nombres, los había hecho yo misma, mi madre me enseñó hacerlos cuando tenía siete años.
--Me encanta -Dijo Fred cargándome, les di una abrazo a los dos.
--Te tenemos algo nosotros -Dice con una sonrisa, George saca de su bolso una caja.
--¿Ustedes lo envolvieron? -Dije riéndome, tenía un pésimo envoltorio, pero tenía un bonito color -Aver que tenemos aquí... -En cuánto abrí la caja mire un suéter color verde con una letra marcada en el medio M -¡No! ¿Enserio? La señora Weasley me hizo un suéter con mí inicial -Dije sonriendo, lo saque por completo.
--Me alegra que te haya gustado flor -Dice George con una sonrisa.
--¿Gustarme? Bromeas, me encantó, verlos a ustedes con sus suéteres tejidos, me daban envidia, no puedo creer que tengo uno, no saben cuánto les agradezco, vengan acá -Los abrace con mucha fuerza.
--Disfruta tus vacaciones -Dice Fred con una sonrisa.
Subí mi equipaje al carruaje, íbamos Draco, Pansy, Blaise, era bastante incómodo, pero prefiero esto a una cena incómoda con el señor oscuro, en cuanto entramos al vagón del tren, fue lo mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfic¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~