Fiesta Ravenclaw ~13~

529 22 8
                                    

Narra Merilyn

Una escalofrío recorrió mi espalda, un sudor ligero y frío callo por mi frente, desperté con una sensación horrible y un presentimiento malo.

Al terminar de alistarme, salí ala sala común, Blaise me estaba esperando junto con Malfoy para ir a por el correo de la semana, era el último día de clases y hoy sera la fiesta de Ravenclaw.

Camine atrás de ellos mientras, Malfoy y Blaise se empujaban y reían, no podía dejar de mirar el rostro de Malfoy, estaba totalmente encantada por el.

Al subir ala torre de las lechuzas, un olor espantoso llegó a mis narices, Blaise tenía una canasta llena de pociones con una carta y una caja de un regalo costoso, mientras Malfoy solo tenía una caja y una carta, siempre Narcissa Malfoy lo llenaba con dulces hechos por ella.

Mire mi correspondencia, era un sobre bastante grande para ser solo una carta, mire lo que había, galeones, y una carta.

La abrí porque la curiosidad me estaba matando, solo esperaba que me saludara, esperaba que no fueran malas noticias.

Herbert Burke.
Querida Merilyn, eh pensado mucho, en los años que hemos estado solos, no te eh valorado, y me culpo por aquello, es solo que la muerte de tu madre, me convirtió en algo que no quiero para ti, está carta es importante, porque ahora todo va hacer demasiado complicado, los tiempos oscuros están por llegar, solo quiero que no dudes que tú eres mi hija, solo mía.

Con amor Herbert Burke.

Con papá las cosas siempre son bastante difíciles sobre todo por su pasado como mortifago, la carta era puro arrepentimiento, parecía desesperado, como si algo lo persiguiera, un nodo se mormo en mi garganta y guarde los galeones en mi capa.

Blaise y Draco estaban comiendo unas galletas mientras reían y hacían sus chistes malos, baje de la torre juntos con ellos para ir a clases. Antes de llegar a clases mire a Cédric ir por un pasillo, así que me gire para ir hacía el.

——¿A dónde vas? Tenemos clase —Dijo la voz de Draco con desagrado y algo controlador.

——Ya vuelvo.

——Bueno te acompañamos —Dijo Draco insistente.

——Ven amigo, nos van a ganar los lugares —Dijo Blaise jalando de la túnica a Draco, Draco se molestó y le quitó la mano caminando a sus clases.

Camine rápido para alcanzar a Cédric, el al verme sonrió, y me espero hasta que yo llegara hacía el.

——Merilyn ¿Cómo has estado?

——Bastante bien ¿Y tú? —Pregunte sonriente.

——Tambien bastante bien

——Te miras bien —Conteste de prisa, dios mío que vergüenza, de lo cansada que estaba por perseguirlo estoy diciendo puras tonterías.

——Te miras bien —Conteste de prisa, dios mío que vergüenza, de lo cansada que estaba por perseguirlo estoy diciendo puras tonterías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora