Los dos lados ~24~

274 16 0
                                    

Narra Merilyn

Los días estaban muy nublados, parecía cómo si la felicidad de Hogwarts se fuera consumiendo lentamente, era un dolor de cabeza escuchar las clases de Dolores Umbridge, lo único que me mantenía cuerda era Fred y George, por supuesto no les eh contado nada sobre el señor oscuro, no sabía si decirlo.

La única persona ala que podría decirle o hablar del tema sobre el señor oscuro era Draco, claramente no era una opción, me estaba ignorando y se mostraba muy indiferente.

Todos estos días eh pensado una y otra vez en Draco, Merlin me estaba muriendo de dolor, el alma se me hacía pedazos, nunca pensé sentir tanto por alguien, un año con el fue suficiente para amarlo completamente.

Cuando terminó la clase tome mi bolso, salí al pasillo junto a todos los alumnos, iba ir ala sala común de Gryffindor para hablar con mis gemelos, tome un camino más corto, pero mucho más solitario.

En cuanto doble la esquina escuché unos pasos, me asusté y dí la vuelta para ver quién estaba atrás de mí, pero no había nadie, se estaba sintiendo una energía muy pesada, como si alguien me estuviera mirando, acelere los pasos y en cuanto llegue ala sala común de los Gryffindor me sentí a salvo.

——Mi flor justo a tiempo —Dice George con una sonrisa.

——¿Estás bien Merilyn? Te miras algo asustada —Dice Fred tomando mi bolso.

——Si estoy bien, no es nada, vamos afuera —Dije con una sonrisa.

Estábamos abajo de un árbol, el aire fresco golpeaba mi nariz, estaba acostada en las piernas de George el quitaba el cabello de mi frente.

——Merilyn, tenemos que hablar contigo... —Dice Fred con un tono preocupante.

——Claro —Me senté para mirarlos a ambos, ambos se miraron y suspiraron.

——Este año, salimos de Hogwarts y nosotros...

——¿Cómo?¿No se van a graduar? —Dije confundida, la mano de Fred me tocó la pierna.

——No, Merilyn, tenemos otros planes —Dijo George.

——Si, se que quieren abrir su propio negocio, pero pensé que iba a ser después de su graduación, terminar el año —Dije angustiada y un poco molesta.

——Nosotros conseguimos la cantidad para nuestro negocio, la verdad es que nunca nos gustó mucho estar aquí, queremos lograr algo más grande —Dice Fred con una sonrisa triste en su rostro.

——¡Por Merlin! Chicos —Me levanté y los abrace a los dos —Soy una tonta, tienen razón tienen que cumplir su sueño, no se detengan por nadie.

——Te agradecemos que nos comprendas, sobre todo que nos apoyes —Dijo George con una sonrisa.

Al final del día, regrese a mi sala común, estaba bastante cansada después de todas las clases y la plática emocional, iba con una flojera a mí habitación, ni siquiera quería levantar los pies.

——¡Merilyn! —Escuche la voz de Estéfano, en cuanto lo escuche me enderece y mantuve la postura.

——¿Cómo estás Estéfano? —Dije con una sonrisa, no quería ser mal educada pero tenía sueño.

——Yo... Quería preguntarte, ¿Quieres acompañarme a hogsmeade? El viernes... —Dice con una voz dudosa.

——Si, me encantaría, pero por ahora me iré a dormir, hasta mañana —Dije con una sonrisa cansada, seguí caminando, con la menos flojera posible.

Llegue ala sala común, abrí mi habitación vacía, y caí profundamente ala cama dormida.

Narra Draco

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora