Narra Draco
Estaba bastante satisfecho con este año, Dolores Umbridge confiaba en nosotros los Slytherin, y mis notas eran bastante altas.
Todo en mi vida marchaba bastante bien, solo una cosa... Merilyn, había desaparecido en vacaciones en la fiesta de navidad, no la eh vuelto a ver, Pansy me dijo que le dejo una carta, pero aún así era bastante extraño, le escribí sin una sola respuesta, y llevaba bastante tiempo sin venir a clases, el hecho que no se encontraba en Hogwarts ya era bastante preocupante.
Pero volviendo al tema, me enfoque demasiado en descubrir el ejército de Dumbledore, y cuando interrogamos a un integrante, los encontramos.
Tuvieron un castigo Potter y el maldito trio de oro, obtuvieron su merecido castigo, para este entonces ya había vuelto Merilyn.
Pero ella estaba bastante cambiada, su piel era más pálida, no era tan cálida como antes, y tenía unas ojeras increíbles, incluso tenía bolsas abajo de sus párpados, su comportamiento era de lo más extraño.
No hablaba con nadie, solo con las fotocopias de los Weasley, intenté muchas veces acercarme a ella, pero por alguna razón me evitaba, incluso a Pansy que era su amiga le cerraba las puertas de su habitación, eh evitaba tener conversaciones con cualquier persona.
La verdad, aún sigo estando profundamente enamorado de ella, pero no me gustaba perseguir a nadie, y con solo verla era suficiente para mí pobre corazón, no era digno de una Riddell.
~✿~
Estábamos en examen, cuando los Weasley comenzaron un alboroto, además de plasmar mi cara con filibuster, se rieron todos de mi, pero ya no tenía que preocuparme por ellos, porque pronto se van, cuando salimos a ver sus bromas, volaron en sus escobas lejos.
Dolores estaba muy enojada, ordenó a todos entrar, mire a Merilyn reír, hace mucho tiempo no miraba una sonrisa en su bello rostro.
Sonreí como tonto, comencé a caminar hacía ella, no les voy a mentir, mi corazón se aceleró, no le pertenezco a nadie, pero si se trata de ella, soy completamente suyo...
Ella hizo contacto visual, y esos ojos cafés, eran todo lo que quería ver antes de morir, donde ella quisiera tenerme ahí iba estar, justo besando la suela de sus zapatos, o tal vez esos labios rojos, y grandes.
Ella se alejo corriendo hacia adentro, suspiré con total decepción, y camine hacía Dolores, ella me ordenó vigilar al trio de oro, rápidamente con mis amigos los seguimos, parecían ir ala sala común de Gryffindor, cuando salieron se dijeron a la oficina de Dolores.
Así que los seguimos, llamamos a Umbridge, y entramos, tome a Neville que estaba ayudando a Ginny Weasley, y lo metí ala oficina de Dolores, encontrando al trio de oro.
Dolores comenzó a interrogarlos llamando a Snape, para que comieran varitaserum, pero estaba agotada, la sangre sucia le dijo a Dolores sobre “El arma secreta de Dumbledore ”.
Nos quedamos a custodiar a los demás, pero en un descuido deje que Crabbe y Goyle se encargan, y me salí de la oficina, comencé a caminar ala sala común.
Este año me convertí el perfecto de Slytherin, ser jefe de mi casa me daba mucho orgullo, de hecho le mandé unas lechuzas a mi padre contándole, pero pareció no importarle.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~