Narra Merilyn.
No quería ir a clases, pero si desaparecía un día entero en todas las clases pondrían un reporte de mi desaparición, entonces con los pies arrastras camine a mi clase, un nudo de llanto se formaba en mi garganta, es un sentimiento de aprobación y desaprobación, porque me sentía realmente avergonzada, pero a la vez no dejaba de pensar en la noche tan maravillosa que tuve con Draco, aunque me sentía muy mal, no me arrepentía porque sentí cosas que pensé que no existían, quería aferrarme a un amor no correspondido a uno donde se que me are daño, mucho daño, tengo que frenar esto antes de que no lo controle, y termine siendo manipulada como todas las demás.
Al entrar ala aula, me senté en la ventana, quería que el calor mañanero del sol me pegara en el rostro, para sentirme cálida, porque a veces sentía que el frio y la soledad me consumían, hoy era un día donde piensas en tu pasado, y solo recuerdas cosas malas, y tristes, cosas muy tristes, como el sol que pegaba en mi rostro era como la piel cálida de mi madre, aquella mujer que ya no estaba con migo.
Solo quiero poder preguntarle que hacer, como enfrentar esta situación, como dejar de comportarme como una niña, quería que ella solucionara mis problemas, sobre todo con mi padre, mi padre... El que aun esta aquí conmigo parecía no estarlo.
Termine las clases en la tarde, pero ya estaba demasiado cansada como para estudiar, como lo supuse Draco no se presentó en todo el día, solo Goyle paso el reporte de que estaba enfermo, me encontré en el pasillo a Fred y George, di pasos retrocediendo no quería que me preguntaran, así que hice lo mas inteligente los evite y regrese por donde venia, mire un balcón, reconocí a la persona que estaba recargada en el balcón, el cabello corto, la capa de slytherin era Pansy Parkinson.
Me acerque por pura curiosidad, mire el bello atardecer, era una vista increíble, el viento soplaba en mi rostro, mis manos chocaron con el barandal hecho de piedra, mire el paisaje y cerré los ojos dejándome consumir por el momento mágico, vivir ya no era tan malo.
——¿Te pasa algo Merilyn? —Preguntó Pansy limpiando sus mejillas.
——No, me encuentro bastante bien —Dije con una sonrisa, intentando mostrarle calidez.
Ella me sonríe cálidamente, intentando aguantar las lágrimas, ella no puede más y cubre su rostro con sus manos, y llora, llora desesperada ahogandose en un vaso de agua, me acerque rápidamente a ella y le comencé a frotar la espalda, intentando calmar su dolor, no entendí que sucedía, yo no conocía a Pansy, las pocas veces que me acerque a hablar con ella fue por Blaise. Pero ahora estaba aquí llorando desesperada, y no conocía la razón.
——Pansy dime, ¿Por qué estas llorando? —Pregunte cálidamente, aun frotando su espalda suavemente
——Me siento tan insuficiente —Dijo entre lagrimas —Dime, ¿Porque la gente que amamos no valoran todo lo que hacemos por ellos? —Me miro a los ojos, tenia los ojos rojos, cansados.
——Se que es difícil darlo todo y no recibir nada, pero es mejor quedarte con lo bueno, al menos sabes que no fuiste tu la que lo arruinó...
——Me peleé con mi amiga, se llama Astoria —Dijo Pansy entre sollozos dolorosos —Ella quiere algo con Draco y me mata, me muero de los celos, nos peleamos tan fuerte, le grite que era una mala amiga, ella sabía desde un inicio que yo sentía algo por el, y al parecer a ninguno de los dos les importo.
——Tuvo que ser difícil para tí, pero si Draco no está en nada serio con tigo no hay forma que le reclames nada, es un idiota Pansy, mereces más que amigos mediocres o personas que no te valoran —Dije bastante directa, no sabía si lo tomaría a mal, solo quería que viera las cosas claras, por qué eso hacemos las mujeres hablar con la verdad.
——Solo quiero ser feliz mientras esté aquí en hogwarts, me gustaría pasarme la bien pero solo sobre pienso sobre Draco y sus amoríos —Confeso.
——Tienes que estar tranquila Pansy, yo puedo ser tu amiga de ahora en adelante, solo somos tú y yo —Dije tomando su mano que se encontraba en el barandal.
——Gracias por escucharme, y darme consejos, discúlpame por no intentar una amistad contigo antes —Una sonrisa de tristeza recorrió su rostro y me abrazo, sentí mi corazón apachurrarse de ternura y me encantó hacerla sentir bien.
Después de varios días las miradas de Malfoy me perseguían me daban a dar a entender que me acercara, pero cada vez que la adrenalina de ir corriendo hacía el, solo pensaba en los sentimientos de Pansy, el jugaba con cada persona que tenia buenas intenciones de quererlo.
Cómo dije antes aún podía detener este deseo desesperado por el, solamente lo evitaba tampoco era como que el me buscará, estábamos conscientes que lo se nosotros solo fué algo de una sola vez, que esa noche de arranque de celos, no era más que pura mentira.
Mi única vida social, gracias a Malfoy era Pansy, Blaise, ahora mismo tenía el cabello corto de Pansy en mi estómago acostadas en el pasto verde, y el atardecer en nuestros rostros, Pansy me contó mucho de ella, de sus padres, y sobre otras relaciones amorosas que ella había tenido, sobre todo una...
Blaise Zabini, mi rostro estaba totalmente sorprendido, no podía entender como había pasado, pero algo estaba claro, todo era culpa de Malfoy, Pansy me contó que en segundo año ellos se hacían cartas, cartas donde Blaise decía cosas muy hermosas de Pansy, cosas que nunca nadie le había dicho antes, ella siempre sintió más por Draco qué por Blaise, asi que cuando Draco le hizo caso, aparto a Blaise, ella menciona que le gustaría otra oportunidad de hacer las cosas bien, pero Blaise desde ese entonces no quería nada con ella, y Blaise y Draco tuvieron una fuerte pelea donde Blaise dejo de hablarle por meses a Draco cuando tenía 14, fue cuando se empezo a juntar más Draco con Crabbe y Goyle, o así comenta Pansy.
Suena como algo que Draco haría sin importar si Blaise le confesó o no los sentimientos que tenía hacía Pansy, pero no sabía ninguna d sus versiones y no quería tocar algo que ya estaba solucionado entre ellos, me levanté sorprendida cuando Fred y George se pusieron enfrente de mí.
——Tenemos que hablar —Dijo Fred con los brazos cruzados.
——A solas —Hablo George, me levanté despidiendome de Pansy, comencé a seguirlos.
Caminamos hasta el bosque prohibido, Fred se dió la vuelta hacía mí para tomar mi bolso, y George me tomo de la mano para tranquilizar mi miedo, llegamos a una pequeña casa, típico lugar abandonado pero bastante hogareño como para estarlo, ya había estado antes aquí pero con Harry, Ron, Ginny, así que no protesté.
——¿Pansy Parkinson? —Dijo Fred al abrir la puerta enojado.
——No tiene nada de malo tener una nueva amiga.
——No pero ¿Ella? ¡Sus padres son ex mortífagos! Eso es lo que dice mi papá —Dijo Fred con un tono obvio y escandaloso.
——Mi padre también es un mortífago, o ¿No te lo dijo Artur? Toda mi familia es estafadora...
——No metas tus problemas con Pansy, ella no es buena, es una zorra, metiche y seguro esparcirá rumores sobre lo que cuentes con ella —Dijo Fred apuntando me al rostro con su dedo, mientras me miraba furioso.
——No puedo creer que hayas hablado así de una mujer... Esto es el límite Fred.
——No quise hacerlo sonar así, pero como le llamas a una mujer que se ha metido con varios hombres —Dijo Fred con remordimiento, el sabía que yo era igual o peor que Pansy.
——¿Eso soy pará ti? Una zorra, una hija de un ex mortífago, ¿Qué les pasa chicos? —Dijo con un nudo en la garganta —No dejen que sus padres les metan esas ideologías estúpidas, se que son más que unas copias de ellos —Tome mi bolso del hombro de Fred y caminé ala puerta.
——No te vayas así, vamos a solucionarlo —Dijo George con la voz rota.
——Luego, tengo mucho en que pensar.
Caminé a oscuras hasta el castillo, con lágrimas en las mejillas y el corazón en un hilo, ellos eran lo único que me hacían sentir que no estaba sola, el compañerismo de Pansy no se compara con el amor que les tenía a ellos dos, pero no me gustó como se referían a ella, y pensar que me reflejo mucho en Pansy duele aún más.
Lo solucionare muy pronto, todo se arregla aunque sea ala fuerza, aunque el dolor se trage los sigo amando por igual.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~