Narra Merilyn
Estaba en mi habitación, estudiando para un examen, los de el profesor Severus son los más difíciles, me hace más imposible subir mis notas.
Este día me sentía bastante extraño y con mucho tiempo libre, Dumbledore había salido de Hogwarts y los profesores querían tomarse un día libre, bueno al menos a los de primero si les darán clases.
Me duche para salir un rato a tomar aire fresco, en cuanto me vestí, salí de mi sala común, iba hacía afuera cuando tropecé bruscamente y caí al suelo, me abrí la rodilla.
El dolor desapareció al ver a Cédric acercarse a mí corriendo, fue el momento más vergonzoso, ¿Porque justamente me tenía que ver el tirada en el piso? Pero aún, me había visto caer.
——¿Estás bien Merilyn? —Pregunto asustado.
——Si, no es nada solo una cortada pequeña —Respondí, sacudiendome del polvo.
——Dejame ver —Dijo acercándose a mí, me tomo de la cintura y me hizo hacía atrás sentándome en una barda, estiró mi rodilla para observarla —Limpiare un poco, aguamenti —Cedric dijo entre susurros, y limpio la herida —Tienes que ir a enfermería antes de que se infecte.
——Esta bien —Hable cortante, el saco un pañuelo y cubrió la herida.
——Intenta hacer presión, hasta que llegues ala enfermería —Dijo y asentí con la cabeza, me levanté sosteniendo el pañuelo de mi rodilla.
——Gracias —Camine hacía dirección contraria para ir directamente a enfermería, coja y sosteniendo el pañuelo.
——Por cierto, ¿Vas a ir ala fiesta Ravenclaw? —Pregunto con curiosidad, asentí con la cabeza y le dí una sonrisa —Alla te veo... Entonces.
Camine un poco para ir a dentro de Hogwarts, pero me tope con Malfoy, cruzado de brazos y con la mandíbula apretada, estaba recargado en la pared, llevaba un traje negro.
——¿Qué hacías con Cédric Diggory? —Preguntó molesto, el se acercó a mí, y se puso frente a mi, coloco sus manos dentro de sus bolsillos.
——Te miras molesto ¿Ocurre algo Malfoy?.
——Estoy molesto, y ocurre que no me gusta que ningún hombre se acerque a ti —Dijo agachándose para llegar a mí estatura, tenía su rostro frente a mi, mire sus labios rojos, lo mire a los ojos.
Esos ojos de deseo, nunca me había mirado como lo estaba haciendo, y escucharlo decir que ningún hombre se acercara a mí, me ponía los pelos de punta.
——¿Estás celoso? —Dije incrédula y con una sonrisa.
——Deja de coquetear con Diggory, o con ese chico, como se llama, ¿Brad? —El observo mis labios, llevo su mano a mi labio inferior acariciándolo —Ven... —Dijo separándose de mí, dándome la espalda.
——No puedo —Dije y el me miró sobre su hombro —Tengo que ir a enfermería, me lastime la rodilla y no puedo caminar tan rápido.
Las palabras salieron casi en lamentos, lo único que quería era ir con el, que esos labios me atraparán y que se convirtieran en mi sustancia favorita, Malfoy se acercó a mí, y se agachó hasta mi estómago poniendo su hombro en el, y se levantó cargándome.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~