Narra Merilyn
Todas las mañanas desayunaba con Blaise y Pansy, pero está mañana después de lo ocurrido quería comenzar aceptando que si, encontraba atractivo a Draco Malfoy, quería convencerme a mí misma que besarlo no había sido un error.
Entonces espere junto a Blaise y Pansy, a Draco, para ir a desayunar juntos los cuatro, pero Malfoy venía acompañado con una chica de Slytherin, ella era rubia y tenía el pelo rizado, su piel era amarilla, y olía muy bien, su nombre era Camil Yaxley.
——¿No comeríamos solo los cuatro Draco? —Pregunto Pansy, parecía molesta, yo lo estaba.
——Blaise, comeré con los gryffindor, Fred dijo que me contará de su cita de mañana —Le comenté a Blaise, y me despedí de Pansy.
Cuando llegue al gran comedor, mire a Harry estaba leyendo lo que parecía un carta, me acerque.
——Harry! ¿Sabes dónde están Fred y George? —Senti unos brazos rodearme y era George con una sonrisa.
——¿Nos buscabas flor? —Dijo Fred con una sonrisa.
Me quedé todo el desayuno platicando con los gemelos, me contó Fred que le gustaba una chica llamada angélica, y que siempre había estado enamorada de ella, pero por fin se animó a invitarla a salir, los gemelos son como mis dos gotas de aguas.
Pero Draco, Draco Malfoy era como mi nube, levanté la mirada y ahí estaba con la chica, riendo, mi pecho se apretaba conteniendo los sentimientos.
Después de unos días, Draco no me dirijo la palabra, ni una sola... Estaba bien por fin podría olvidarme de aquel capricho de ñina rica que me daba.
——Señorita Burke ¿Qué huele lo que hay dentro del caldero? —Pregunto el profesor Snape sacándome de mis pensamientos, todos en la clase me voltearon a ver —Señorita.
——Sí! —Empecé a oler, ahí estaba de nuevo, su colonia invadiendo mi cerebro, ese olor a menta con hierva, y ese olor a manzana, levanté la mirada para verlo, cruzamos miradas, pero la de el era fría, fría como el hielo —Huele a menta, hierbas, solo eso —Menti.
——Bueno, Señor Malfoy¿Me puede explicar para que funciona está posición? —Ordeno Severus.
——La amortentia crea obsesión, atracción y deseo a la persona que la recibió —Contesto sin mucha emoción.
——Excelente señor Malfoy, Su turno Granger que huele el caldero —Severus preguntó ala mayoría de personas en el salón, era mi última clase del día, agradecía que se terminara.
Me encontraba en la biblioteca, el día estaba lluvioso, y muy nublado, quería salir un rato a ver la lluvia, además habían suspendido clases, llevaba una bufanda y un gorro de mi casa Slytherin.
En el camino me tomé con un rostro que recordaba muy bien, Cédric Diggory, el me dio una sonrisa perfecta, y se acerca a mí, me da un abrazo cálido llevaba una bufanda de su casa.
——Deberias estar en cama, no habrá clases y no vayas a pescar un resfriado —Me vuelve a sonreír y ahora siento que me derrito.
——No me enfermo con facilidad —Le comenté, lo que más me sorprendía era verlo después de tantos días —¿Dónde te has metido?
——Me eh estado ocupando de cosas, como de un torneo...
——Bueno, me alegra —Dije con una sonrisa a lo que el tomo mis manos para calentarlas un poco —¡Más vale que no te vuelas a desaparecer!
——No, lo haré, pronto nos veremos —El le da un beso a ambas manos al mismo tiempo, y se despide, me quite el gorro que llevaba puesto suspirando al verlo irse.
Volví a dónde me dirigía afuera de la escuela a ver la lluvia, el pasillo ya no tenía ventanas por lo que llegaba la lluvia a abrigo.
Suspire el campo mojado, la lluvia se había intensificado, y las gotas caían en mi rostro, a lo que volteo para regresar a dentro, pero me de tengo, Draco está parado frente a mi, el lleva su bufanda de slytherin, se mira molesto.
——¿Ahora saldrás con Diggory?
——No te metas Draco —Dije intentando ignorarlo, pase alado de el, rápidamente me tomo del brazo, me gire a el enojada —¿Siempre eres tan controlador?
——Solo cuando me dejan hablando solo, te hice una pregunta —Dijo molesto, su expresión era de un hombre celoso —¿Porque te resbalas con cualquiera?
Cerré el puño, y le dí un puñetazo en el rostro, el labio de Draco sangro y me soltó, el se recargo en la barda mojada mientras su cabello caía mojado por su rostro, intenté moverme pero estaba llena de irá que la única reacción fue llorar.
Ahí mismo frente a el, llore, estaba empapada, tenía frío mucho frío, el aire estaba peor.
Draco se compuso y se acercó a mí, se quitó el abrigo y me abrazo mientras me lo ponía el abrigo.
——Vamos —Comenzo a caminar junto a mí, no dijo nada, no se disculpo o me reclamo, freno en seco en un pasillo, lo mire confundida.
Se acercó a mí, levantó su mano acariciando mi mejilla, sus manos eran frías, se acercó a mi rostro, me incline de puntas para besarlo, y el correspondió el beso, pero después de un rato mantuvo la postura, separando el beso, deje de estar de puntas para volver a mí estatura y comenzé a caminar.
Al llegar ala sala común me quedé dormida, había pasado varios días, en unos cuantos días sería mi cumpleaños, no me sentía emocionada, solo miraba los días pasar para cumplir los 16, extrañaba a mi madre, algo que me gustaba de pequeña era que en todos mis cumpleaños mi mamá me hacía una gran fiesta, con unos vestidos carísimos, pero no se comparaba con el gran pastel que me hacían, tres pisos de pastel de chocolate con velas rosadas, esa era mi parte favorita.
Entonces llego el día, mi cumpleaños...
Feliz cumpleaños, la carta lo decía, aún no quería abrir el sobré, quería romperme lo suficiente en la noche para leerla, tener el valor de escuchar las falsas letras de amor que mi padre decía sentir por mí.Me senté fuera de hogwarts en una banca, ya llegaba la primavera, me puse un vestido color crema, con un abrigo negro, y unas botas, y me peine un poco.
——¿Merilyn? —Sono la voz de Hermione, calida y dulce.
——Hermione ¿Cómo has estado? —Dije sonriéndole.
——Bien, un poco cansada por los exámenes —Dijo con una sonrisa cansada.
——¿Quieres ir hogsmeade? —Le pregunté nerviosa.
——Claro, solo iré por mi abrigo —Me dijo Hermione alejándose, me quedé pensando un momento, recordando.
Antes cuando era niña, sentía que mi padre si me amaba, pero creó que desde la muerte mamá, para el es muy difícil tenerme cerca, sin pensar en ella.
En cuanto regreso Hermione, una carroza que tiraba sola por si misma, llega por nosotras, nos subimos y comenzamos a platicar de la escuela, y Hermione me contaba lo difícil que era para ella adaptarse.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~