Narra Draco Malfoy
Estaba confundido me sacaron del salón mis padres y me llevaron ala oficina, cruce los brazos y mire a mamá preocupada, quería preguntar pero no dije nada.
——Toma asiento Draco —Dijo mi madre, a lo que obedecí, me senté frente a papá y se sentó alado de mi mi mamá, me tomo la mano.
——Dime algo Draco ¿Qué es la joven Burke para tí? —Dijo mi padre en un tono serio.
——No entiendo —La verdad no sabía porque tanto interés a ella, mucho menos a qué venía esa pregunta.
——¿Es un simple acoston? —Dijo mi padre, no podía creer que saliera de el esas palabras.
——¡Lucius! —Dijo mi madre enojada.
——Quiero que me digas Draco —Dijo mi padre mirándome fijamente, baje la cabeza no podía tener contacto visual con el, me aterraba —¡Dilo! —Golpeo el escritorio con fuerza, me asuste no sabía que decir —Si es solo un acoston olvídate de ella, no quiero que te vuelvas acercar a Merilyn Riddell.
¿Riddell?
No dije nada, mi mamá me tomo de los hombros y me saco del despacho de mi padre, cerró la puerta y comencé a llorar, soy tan patético.
Mi mamá me llevo a mi cuarto, le quite las manos de los hombros estaba enojado y muy triste.
——¿Draco? —Dice la voz dulce de mi madre.
——¡Porque dejas que me trate así! —Dije molesto, cubrí mi rostro y intenté que la voz no se quebrara, mi madre no dijo nada se sentó en la cama y se limpio las lágrimas.
Fue ahí cuando me di cuenta que estaba llorando, me senté a su lado y la abrace, me dio un beso en la frente y saco un pañuelo para limpiarse.
——Lo siento —Dije con una voz sueve —No quiero ser como el —Suspire.
——No eres como el Draco, eres un maravilloso niño —Me dio otro beso, mi mamá es todo para mí, si ella me pide irme lejos, aún sin ni un galeón me iría —Escucha, Merilyn Burke, en realidad es hija del señor tenebroso.
Abrí los ojos y me separé, estaba sorprendido, el señor tenebroso ¿Tenía una hija?, eso no era todo esa hija, era, es la chica con la que duermo, la chica que me hace sentir vivo y tembloroso al mismo tiempo.
——Nose que pasa entre ustedes, pero tienes que terminar con eso, no creo que a tu sabes quién le agrade, quiero mantenerte al margen de el —Dijo mi mamá tomando mi mano.
Entonces lo entendí, entendí que ya no podía seguir con Merilyn, está chica destruiría a mí familia, sobre todo al mundo mágico junto a su padre, ahora sí tenía un poco de miedo.
Pero tenía miedo, a qué nada de eso me importará, aún sabiendo que podía destruir todo a su alrededor, iba a correr a sus cálidos labios si me lo pedía, negué con la cabeza mire las manos de mi madre acariciando mis manos, no podía.
Derrame lágrimas en las manos heladas de mi madre, no podia hacerle esto a mi madre, aún que sea cierto el amor que siento por Merilyn, amo mucho más a mi madre, y ella me pedía dejarla, lo haré.
Narra Merilyn
De alguna manera a lo sabía...
Sabía que había una conexión con el, tenía sueños horribles donde hacía cosas malas, pero no era yo, ahora lose, todos esos malos pensamientos, no era yo.
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~