Mansión Burke ~8~

651 27 12
                                    

Narra Merilyn

Caminamos hasta llegar al salón de pociones, me quedé callada, no quise preguntar, abrió Severus sin mucho ánimo nos dejó pasar, sobre una mesa había una peculiar libro, tenía demasiadas páginas, parecían diez libros en uno, me quedé más confundida.

——Este libro es un traslador, para llevarnos ala mansión Burke, lo tocamos al mismo tiempo —Explicó Malfoy, tome la mano de Blaise, jamás me había trasladado a un lugar.

Los tres lo tocamos al mismo tiempo, así mismo los tres llegamos a mi mansión, encontraba familiar este despacho, era el de mi padre, mire a Malfoy sacudirse el polvo, y escuché a Blaise quejarse.

——¿Merilyn? —Escuche la voz grave de mi padre llamarme, volteo para encontrarme con el, y sentado frente a el, a Lucius Malfoy.

——Padre, señor Malfoy —Salude un momento esperando a ser correspondida por parte del señor Malfoy, quién solamente me miró y volvió a mi padre.

——Deberias estar en tu habitación, alistándote para la gran fiesta que prepare...

——Señorita Burke, me encantaría que alguno de sus elfos llevará a mi hijo y... Su amigo a una habitación si no es mucha molestia.

——Claro, con su permiso me retiro
—Dije acto seguido, agarré a Blaise y Malfoy del brazo, al salir de la habitación ya se encontraba nuestro elfo doméstico.

——Señorita Merilyn —Dice mi pequeño elfo.

——Morris, necesito que lleves a nuestros invitados a una habitación, porfavor —Ordene, los chicos comenzaron a seguir a Morris.

Camine hacía mi habitación para arreglarme, en mi habitación se encontraba todo como lo había dejado, las sabanas seguían igual, y mis pósters de cantantes, montones de libros con hechicería, y ese olor a vainilla que tanto amaba, las ventanas tenían una tela color púrpura, de inmediato corrí a abrir las ventanas que me llevaban a un balcón.

El aire fresco entraba por mis pulmones, mire a la luna, tan hermosa como siempre, ella siempre hace que todos mis problemas desaparezcan.

Mire sobre la cama una caja color café con un moño negro era pequeña, tenía una carta que decía "Con todo el amor de tus padres".

Tocaron a mi puerta, al abrirla eran mis elfos y traían un hermoso vestido color verde esmeralda, con encaje negro, era demasiado hermoso para ser usado, ellos entraron, iluminaron el lugar y me ayudaron a arreglarme.

Tocaron a mi puerta, al abrirla eran mis elfos y traían un hermoso vestido color verde esmeralda, con encaje negro, era demasiado hermoso para ser usado, ellos entraron, iluminaron el lugar y me ayudaron a arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Es demasiado hermoso ¿No crees Morris? —Dije mirándome en el espejo, dándole un vistazo al vestido que se encontraba a mis espaldas.

——Es digno de usted, señorita Burke —Dijo Morris con una sonrisa mientras terminaba con mi cabello.

——¿Sabes si hay mucha gente Mily?
—Pregunte a mí elfa doméstica.

——Muchísima gente, señorita.

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora