Narra Merilyn
Al llegar a hogsmeade, Hermione me tomo del brazo, caminando miramos una tienda de vestidos preciosos, me probé uno color azul fuerte, resaltaba mucho mi piel, y sentía que debía comprarlo.¿Nunca han tenido la sensación que una prenda les habla? Bueno yo sí.
Esa prenda gritaba, “Cómprame” era un hermoso vestido plateado, brillante, el corte en el pecho era precioso, no lo dude y lo compre.
Hermione también se probó varias blusas, rosadas, de colores, muy lindas, le compré un vestido que a ella le fascinó, pronto vendrán las fiestas, fiestas donde los maestros no están invitados.
——Merilyn...
——¿Mm?
——Escuche que salías con un chico de Hufflepuff —Me miro con una ceja arqueada —¿Te gusta algún chico?
——No salgo con ningún chico, pero si hay uno que me interesa.
——¿Quién?
——Cedric Diggory
——Bastante guapo, ¿Alguna vez has conversado con el? Digo, dudo mucho que le gusten menores.
——Si, eh conversado mucho con el, es mi amigo —Me encogí de hombros, y camine a la dulcería.
Había demasiadas personas, los dulces no eran mi cosas favorita en el mundo pero aveces me calman la ansiedad.
——Me cobra unos bombones desmayo, seis Meigas fritas, cinco ranas de chocolate, dos plumas de azúcar —Puse todo sobre el mostrador, una vez que me cobraron salí junto a Hermione, las balsas pesaban, pero mucho más el hambre.
——¿Vamos alas tres escobas? A comer algo —Dice Hermione con un gesto cansado.
Al entrar el hogar era muy cálido y hogareño, en el rostro de Hermione apareció una sonrisa, miro a sus mejores amigos sentados en la mesa, nos acercamos hacía Harry Potter y Ron Weasley.
——¡Harry! No sabía que vendrían a hogsmeade chicos —Dice Hermione quitándose el abrigo.
——Tomen asiento —Dice Ron haciendo lugar para ambas.
——¿Qué andaban haciendo? —Pregunta Harry curioso.
——Comprobamos cosas de chicas, como vestidos y juguetes... —Ron se ahogó un segundo con su saliva al escucharme.
——Solo esta bromeando Ron —Rie Hermione —Compramos dulces ¿Quieren?.
——Solo si son ranas de chocolate...
——¿Bueno vamos a pedir de comer no? —Le hable al mesero que tomo nuestra orden y se retiró.
——Entonces Fred termino cayendo de culo, mientras George corría por las escaleras, profesor flitwick estuvo en enfermería por dos días, casi expulsan a Fred —Dijo Ron, contando la experiencia de lo gemelos y sus bromas.
——¿Y a George? ¿No lo atraparon?
——No, pero lo confesó, porque si expulsaban a Fred, George prefería ser expulsado también —Dijo Ron divertido.
La comida llegó, Hermione y yo pedimos un filete con puré de papa y ensalada, con una cerveza de mantequilla, mientras Harry y Ron pidieron pedazos de pollo con jugo de calabaza.
——¿Cuando cumplen Fred y George? —Pregunte curiosa.
——El primero de abril, mamá les hace pastel, en la madriguera, casi nunca festejamos los cumpleaños pero cuando hay, lo hacemos —Dijo Ron sonriente.
——Bueno, me gustaría conocer la madriguera.
——Mis hermanos encantados de que vayas, más en su cumpleaños —Habla Ron.
La noche la pasamos los cuatro muy bien, después de todo los gryffindors no eran tan malos, pero aún así son el trio de oro, no cuatro, tres...
Al llegar a Hogwarts me despedí de ellos, casi olvidaba que era mi cumpleaños, pero en la chamarra sonó un papel...
La carta.Entre ala sala común, vacía, subí a mi habitación, mire la placa plateada “Merilyn Burke” sonreí y entre.
Deje las bolsas en la cama, y me senté en la orilla, mire las ventanas, cubiertas con el agua verde, me quite los zapatos y me senté en la alfombra, abrí la carta que decía “Feliz cumpleaños”
B
Herbert Burke
“Feliz cumpleaños para mi pequeña Merilyn”
Hija siempre serás mi pequeña, lo años pasan pero yo aún te veo con esos vestidos de princesas, de esos bellos cuentos que te contaba tu mamá, solo quería hacerte algo a lo grande, este día se festeja en la mansión Burke, tu nacimiento, así que te esperamos con amor papá...
“Felices 16”Me quedé leyendo una vez más, se festeja, eran las ocho de la noche, y yo no estaba en mi propio cumpleaños, reí era absurdo, a lo mejor el festejaba pero solo, bueno dudo que festeje.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, abrí la puerta dudosa, pero me sorprendió ver a Draco mirándome confundido.
——¿Aún no estás lista? —Dijo con sarcasmo —¿Porque no estás lista?.
——Nose, ni de lo que me hablas, acabo de leer la carta de mi padre...
——Te la mando desde temprano, Blaise nos está esperando abajo, necesito que te pongas los zapatos, vamos a ir a tu casa.
Me quedé estática pero le di la espalda comenzando a ponerme los zapatos, cogí mi bolsa y camine detrás de el, cuando baje, ya estaba Blaise con un traje muy elegante.
——¿A dónde tan elegante?
——A una fiesta importante —Dijo sonriente.
Caminamos por los pasillos, según Draco nuestros padres pidieron permiso para que a esta hora ya estuviéramos en la mansión Burke, pero yo ni enterada estaba...
ESTÁS LEYENDO
~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~
Fanfiction¿Nunca has tenido miedo de que todo termine mal? Todas las historias tienen un final, está historia lo tendrá, cuando Draco Malfoy cruzó por mi vida, entendí que era el final ~🦋~