¿Amas a Malfoy? ~ 10~

637 28 7
                                    


Narra Merilyn.

Estaba teniendo pesadillas, unas horribles pesadillas, sobre un hombre, ese hombre quería decirme una verdad, una verdad que no entendía, mis sueños eran pesadillas porque mi madre y mi padre lloraban con desesperación, y sentía su miedo, en todos los sueños era el mismo sueño una y otra vez.

Al despertar, me prepare para ir a clases, me dí una ducha y prepararé mi mochila, en lo que me terminaba de cambiarme, no podía evitar preguntarme, sobre la verdad que Dumbledore se le había salido. Una verdad a medias.

Salí de la sala común, con mi bolso en hombro, mire a Fred y George a lo lejos, les di una sonrisa mañanera, pero este día desayunaré con Blaise, y las serpientes.

——Mira aquí estas extraña —Dijo el moreno con una sonrisa.

——Quiero platicar contigo un rato antes de clases... —Dije en susurro, mire como mordía un taco, me reí —¿Alguna vez tu madre te ah ocultado algo, y tú quieres saber que es, como una tipo verdad?.

——Bueno, mi madre es la mujer más misteriosa que puedas conocer, con ella todo es secreto, si ella no quiere que lo sepa, es por algo ¿No crees? —Dijo en un tono sabio, le di un vistazo más al moreno, y me quedé pensando, solo me límite a comer.

Saliendo de clase, me encontré con Fred y George, les di una sonrisa, y le pase mi bolso a Fred que lo cargo con gusto, camine con ellos, nos sentamos afuera en el céspedes y ahí nos quedamos platicando un buen rato.

——Oye flor —Dijo George captando mi atención —¿Miras ese chico de ahí? —Dijo con una sonrisa, es de gryffindor, se preguntaba si querías ir con el ala fiesta de Ravenclaw...

——¿Los Ravenclaw darán una fiesta? —Pregunte confundida.

——No porque sean Ravenclaw son aburridos, las mejores fiestas los dan los Ravenclaw, y me duele admitirlo, los slytherin también dan las mejores fiestas —Dijo Fred, cerrando los ojos porque el sol le pegaba en el rostro, reflejando las pequeñas pecas naranja, y brillando su pelo rojo.

——¿Entonces le aceptaras la invitación? —Dijo George volviendo a mirar el chico que estaba jugando con sus amigos, se miraba mayor que yo, tal vez de la edad de Fred y George, el chico era bastante guapo, tenía el cabello negro y ojos negros, su piel era blanca como la nieve, y su mandíbula muy marcada, pero nada comparado con la belleza de Fred o de George... O de Malfoy.

—_Dile que se presente —Dije con una sonrisa.

——Hey! Brad! —Grito Fred, el chico vino corriendo sonriente —Te presento a Merilyn Burke, hija única de la familia Burke.

——Un gusto —Dijo Brad ofreciéndome su mano, la estreche —Mi nombre es Brad Hamilton, no soy hijo único.

——Eres muy suertudo Brad.

——¿Quería sabar si irías con migo a la fiesta Ravenclaw? —Preguntó Brad, sonriente.

——Me encantaría... Pero quiero prefiero ir sola la verdad, pero ahí te veré ¿No? —Dije incómoda, a lo que solo asintió y se fue tranquilo con sus amigos.

——Que incómodo —Dijo George.

Nos quedamos platicando un rato Fred y George, mientras oscurecía, lo más divertido de pasar tiempo con ambos, era las anécdotas, convertí mi vida social nula, ya que no tenía ni una sola amiga en mi casa, y un solo amigo, Blaise.

No me había dado cuenta de lo sola que estaba hasta en la noche acostada en mi cama, comenzé a llorar un buen rato, mi corazón estaba totalmente roto, deseaba tanto tener una amiga que estuviera siempre con migo, pero no había nadie a mi lado.

Ala mañana siguiente estaba cumpliendo el castigo de Dumbledore, limpiaba los baños de las chicas, solo se las mujeres, tenía ropa casual, y llevaba un delantal y guantes, intenté sacar una mancha color verde asquerosa, con fuerza froté.

Cuando escuché a alguien entrar corriendo, comenzé a escuchar los sollozos, que se intensifican con llantos dolidos.

——¿Pansy? —Dije con asombro al verla con las manos cubriendo su rostro, ella me miró con confusión y luego con enojo.

——¡Qué nunca has mirado a alguien llorar! —Dijo molesta.

——Solo quería ayudar.

——Todo es tu culpa, estoy cansada, de tener que soportar escuchar tu nombre, o el de Astoria, o el de Miranda, Camil, Yarylea, estoy arta de todas ustedes...

——No entiendo de que me hablas Pansy
—Dije con un tono angustiada.

—No puedo competir contra todas ustedes —Dijo Pansy llorando y cayendo al suelo —No entiendo, hice todo, moleste a muchas personas, me puse más guapa, soy de su círculo de amigos, vengo de una buena familia. Dime Mery ¿Qué tengo que hacer para que me ame? —Las lagrimas salían como cascadas y sus ojos hinchados, me afectaba verla así, me acerque y me quite los guantes dejándonos en el suelo y me senté a su lado —Que tengo que hacer para que Draco Malfoy me ame...

——No podemos obligar a nadie a que nos ame, no entiendo porque amas a Malfoy, es un abusón, le han dado todo a manos llenas y no valora nada —Dije molesta —Y aún así lo amas...

——El no ama a nadie, y lo peor no lo puedo juzgar, el tiene muchos problemas en casa —Dijo Pansy justificando las acciones de Malfoy.

——Eso no le da derecho, a humillarte ni a los demas, no porque tenga una vida de mierda puede hacernos la vida igual que la de el, una cosa es justificar las acciones y otra entenderlas, puedo entender porque Draco es así, pero no justificare sus acciones y tú tampoco deberías...

——Soy una tonta —Dijo Pansy cubriéndose el rostro.

——Eres maravillosa, eres fuerte, eh visto que tienes un gran carácter, eso es lo que deberías enseñarle a Draco, el gran carácter que tienes.

——Gracias Mery, perdoname por pensar que eras una resbalosa roba novios, y que solo tienes una bonita cara y para disimular lo tonta y para nada inteligente que pensé que eras. Ahora se que eres muy hermosa y inteligente.

——¿Mm gracias? —Dije dudosa, y me abrazo, al menos hicimos las pases, aunque yo nunca pensé nada malo de ella.

Ella me dió una sonrisa y se retiró, nunca le tuve envidia ni coraje, apesar que siempre se la pasaban Draco y ella juntos, sentía que Draco la miraba como una mejor amiga, más que como una novia.

Me puse los guantes para de una vez terminar todo el desastre que había.

___________________________________________
Esperamos que sean amigas Pansy y Merilyn, pobrecita de mi niña, sin mamá, sin amigas, necesita una energía femenina yaaa!!!

Tuve que borrar un montón de capítulos que daban gringe ⚠️

~🦋~

~𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐅𝐢𝐧 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora