☽Fortieth night

3.9K 512 15
                                    

Ver mi casa con las luces encendidas por dentro fue algo muy sorpresivo, pues yo siempre llegaba tarde y Hyerin nunca tomaba la opción de esperarme, a menos que sea por una gran emergencia, razón que me llevó a analizar las cosas y comenzar a corr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver mi casa con las luces encendidas por dentro fue
algo muy sorpresivo, pues yo siempre llegaba tarde y Hyerin nunca tomaba la opción de esperarme, a menos que sea por una gran emergencia, razón que me llevó a analizar las cosas y comenzar a correr al creer que algo les había sucedido a mis hijos.

Entré tan rápido como pude y miré a todos lados, al comienzo de las escaleras, al segundo nivel de la casa, al fondo, donde se situaba la cocina, al comedor, a la sala de estar y... ahí estaba. Hyerin me esperaba sentada en uno de los sofás con una taza, de lo que suponía sería café, entre sus manos.

- ¿Nuevamente tarde, Kook? - sus palabras eran tan frías como el hielo que sacabas del refrigerador.

- El trabajo es muy duro. - fue lo único que pude inventar.

La noche de ayer regresé tarde a casa por la salida que tuve con Jimin, él y yo habíamos ido más allá de besos y nuevamente nos entregamos a la pasión de ser solo uno.

Hyerin no preguntó la razón de mi tardanza, pues ya se encontraba tan profundamente dormida como para preocuparse por su esposo.

- Lo sé. - me estaba hablando con mesura y ya iba temiendo a la Hyerin que se ocultaba todo, pues al explotar era totalmente prejuiciosa y malvada. La conocía demasiado bien.- Vamos a dormir. - dejó a un lado la taza y se levantó del sofá, para luego extender su mano hacia mí. Tardé un poco, pero al final lo hice. La tomé de la mano y juntos nos dirigimos a nuestra habitación. Ella me abrazó, pero no lo sentí real... No me sentía cómodo al encontrarme rodeado de otros brazos que no se parecían en nada a los de Jimin.





7/7
estamos cerca del final mis panas.
digamos que la historia ya está en sus ¾ aa.
hasta aquí el maratón por ahora. ♡

kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora