– ¿Dé qué estás hablando? – preguntó él.
Volví a mirar a Taehyung y luego la mano que sujetaba la chaqueta de mi compañero de trabajo.
– No le diré nada a JungYeon... – él alzó una ceja, indiferente a lo que sucedía a nuestro alrededor. – A cambio de que le preguntes algunas cosas a ese chico.
YoonGi se alejó de mis manos, apartándose de una manera brusca.
Parecía enojado...
– Eso te costará Jeon.
Al parecer no del todo.
– No pienso gastar mi hora y media en preguntas estúpidas en vez de empotrar a ese chico con buen trasero a la pared y follarlo sin piedad.
Maldito Min, me dije mentalmente antes de sacar mi billetera del bolsillo delantero de mi pantalón y extraer de este algunos billetes.
YoonGi sonrió a más no poder al ver los billetes en sus manos.
– Perfecto, Kook. Te aseguro de que me follaré deliciosamente a ese y le preguntaré por las estúpidas dudas que tienes de él.
No muy convencido, volví a mirar a Taehyung, él nos observaba con curiosidad, parecía confundido y solo cuando se dio cuenta de que yo estaba atento a lo que hacía, bajó la mirada.
– Pregúntale por Jimin. – fui directo. – Por qué hacen esto, quiénes son realmente... Quiero saberlo todo.
YoonGi pareció sorprenderse ante lo que dije; sin embargo, comenzó a reír al notar mi seriedad. Era imposible tratar con un hombre inmaduro que se había casado solo por capricho y por las tremendas ganas que tenía de follar con una mujer como JungYeon.
– No te preocupes, Jeon, me lo follaré hasta el cansancio a ese chico, lo tomaré como nunca antes alguien lo había hecho, solo de esa manera lograré sacarle información. – pude reconocer un dejo de burla en su voz.
Sus pasos se hicieron torpes hasta llegar a Taehyung, pero fue rápido, pues en menos de un minuto ambos ya se encontraban caminando de lado contrario.
Lo único que esperaba era que de verdad le sacara la información que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfiction❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...