Él estaba a tan solo unos metros de mí, coqueteaba con un hombre y le tocaba el pecho mientras sonreía, pero no de la manera que lo hacía conmigo, no, él sonreía tan falsamente que se me hacía imposible creer que ese hombre fuera tan estúpido para pensar que Jimin estaba feliz de conocerlo.
Los miré por un largo tiempo, sabía que él se había percatado de mi presencia; sin embargo, no me dirigió la mirada, ni mucho menos trató de entablar una conversación cuando aquel tipo se alejó como si nada.
La noche anterior había sido tan... tan mágica, que no quería que nadie disfrutara de lo mismo que yo fui capaz de tener. No quería compartir nunca más a Jimin... pero a pesar de todo lo que mi mente me decía, no me atreví a acercarme, tampoco a detenerlo cuando un auto se detuvo y él subió a este con la confianza que deposita un ciego en su perro guía.
Yo, por mi parte, regresé a casa, pues ya no tenía nada qué hacer ahí.
La casa nuevamente estaba a oscuras y el lado de la cama que compartía con Hyerin se encontraba tan fría que podría compararla con el mismo hielo o el invierno.
Ella se dió una vuelta y se apoyó en mi pecho, yo la recibí con un brazo alrededor de sus hombros. Ni siquiera el suspiro que dio logró calentarme.
- ¿Qué sucede, Jungkook? - preguntó media dormida, sus manos trazaban círculos imaginarios en mis pectorales.
- Nada. - susurré, casi quebrando mi voz.
Otro suspiro más salió de sus labios y pronto la tenía encima mío, sus labios tocaban los míos en un movimiento rápido y brusco. Traté de imaginar que era Jimin quien adentraba sus manos dentro de mi pijama, traté de creer que Jimin se apresuraba en bajar mis pantalones... Y cuando logré verlo, caí.
🍶
pido perdón por los meses que desaparecí, ya muchxs lo saben ya que lo publiqué en otra historia, afortunadamente esta es la única historia que me falta por terminar así que me pondré las pilas para actualizar todos los días.
gracias.
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfiction❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...