– ¡Te acostabas con él desde antes! – grité antes de tomar su mano y obligarlo a verme la cara.
Era tan impredecible que a veces lograba darme miedo.
YoonGi me miró con una media sonrisa y como el "hombre" que era, me lanzó al suelo de un golpe en el rostro.
– ¡Me vale un bledo lo que tú pienses y no creas que por no haberte follado a esa otra putita eres mejor o más santo que yo! – soltó algunas carcajadas y al último optó por emprender camino nuevamente. Sin embargo, yo no disculparía su infidelidad, ni mucho menos, los golpes dirigidos a ese chico.
Me levanté y tomando de su hombro, lo giré para devolverle el golpe. Él también cayó. Y por primera vez en todos los días que nos acompañábamos, pude notar sus ojos fríos ante la luz de la luna.
Podía ver lo que sucedería en pocos minutos y no me gustaba para nada.
Los golpes empezaron, todos ellos fueron a parar desde el rostro hasta el estómago.
Estábamos haciendo un espectáculo, pero solo para nosotros dos, pues el callejón donde nos habíamos metido era muy silencioso y vacío por las noches.
Ninguno de los dos ganó, pero tampoco perdió. Solo nos quedamos en el suelo, observando el cielo y tocando nuestros estómagos.
Por mi parte, solo me dolía la mandíbula y un tanto la espalda.
– Lo hago porque JungYeon está embarazada. – fue su única respuesta después de tanta insistencia y de haber llegado hasta este punto.
Nos quedamos en un silencio después de sus palabras, pero al levantarme, él también lo hizo, nos miramos y decidimos tomar caminos diferentes.
Caminé hasta el paradero con una mano en el estómago, estaba más que seguro de la mueca de dolor que se reflejaba en mi rostro, pero no podía hacer nada. Tenía que llegar a casa. Hyerin estaría preocupada.
1/6
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfiction❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...