☽Twelfth night

6.2K 871 70
                                    

1/5

Llegar a la misma esquina de siempre, donde se situaba el paradero del autobús, se había convertido en mi pasatiempo favorito y en el momento más feliz de todo mi día. Sin embargo, cuando me iba situando donde siempre, noté que Jimin no se encontraba solo, a su lado se encontraba un chico de cabello rojo y con una estatura alta. Ambos hablaban casi en susurros y al parecer ninguno se había percatado de mi presencia, por lo que seguían sumidos en su mundo.

Quería hablarle, a Jimin, conocer a su nuevo amigo y preguntar, por primera vez, qué hacía en todo el día o qué planeaba hacer este fin de semana. Planeaba invitarlo a salir, como amigos.

– ¿Jimin? – dije no muy convencido. Ambos dejaron de hablar y el único que sí me vio fue el chico de alta estatura; se estaba encaminando hacía mí cuando Jimin lo detuvo y le susurró algo al oído. De inmediato, el chico pelirojo dejó de avanzar y regresó a su sitio.

– Jimin podemos hablar. – más que una pregunta fue una orden. Él me miró por un fragmento de cinco segundos y se devolvió a su amigo, le volvió a decir algo y éste se marchó. – ¿Quién es él? – pregunté, observando los pasos que daba al irse.

Jimin se devolvió hacia mí y comenzó a caminar en mi dirección.

Nos encontrábamos a menos de un metro de distancia, nos mirábamos con una profundidad y no decíamos absolutamente nada...

– Aléjate de mí, Jungkook. No valgo la pena.— susurró antes de dar media vuelta y correr para alcanzar al pelirojo. Ni siquiera me dio tiempo de pedir una explicación o de detenerlo.






__
Feliz año 2020 bbs, los tkm y les deseo lo mejor. <3



kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora