☽Ninth Night

6.6K 940 42
                                    

– Te perdono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Te perdono.

Desvíe mi vista de la pantalla del celular y lo miré, él me miraba; sin embargo, su rostro seguía sin mostrar expresión alguna.

– No es bueno guardar rencor a nadie, mucho menos a ti, Jungkook. – seguía sorprendido por su comportamiento, hace tan solo ayer me estaba ignorando y ahora... ahora me sonreía de una forma ángelical, tierna... pura.

Traté de acercarme y dejar atrás esos, posiblemente, dos metros que nos alejaban, pero al dar un solo paso, él también lo hizo, dió un paso, pero hacia atrás.

– Te disculpé, pero eso no significa que puedas acercarte. – fue firme, su sonrisa desapareció y su mano yacía delante de mí, como dándome una señal de alto.

Suspiré hondo y asentí. Al menos me había perdonado, eso era un gran avance.

– ¿Por qué siempre estás de pie en esta esquina? – pregunté algo que sabía, de antemano, que él no me contestaría, más no me costaba nada intentar.

– ¿Por qué siempre me hablas? – me contestó con otra pregunta.

– No lo sé. – dije indiferente.

Por más que trataba de buscar una razón para estar hablando con un extraño como él, no la encontraba.

– Yo tampoco lo sé. – contestó sin darle importancia.

Ambos nos miramos, yo con ganas de descubrir algo más allá de una simple mirada y él... simplemente no sabía qué pensaba él sobre mí o sobre las personas que ya nos miraban, algunas mal y otras con asco.

Volví a intentar acercarme, pero cuando iba a dar un segundo paso sin que él retrocediera, mi móvil sonó, asustándonos a ambos. Proseguí a sacarlo y ver el maldito mensaje que me habían mandado.

¿Es qué acaso no me podía dejar en paz por una vez en toda su vida?








___
Nota: Las noches que se cuentan, son solo los cinco días que Jungkook va a trabajar, es decir, estoy ignorando los sábados y domingos, por lo tanto este capítulo vendría a ser parte de la segunda semana.

Espero que hayan entendido, jeje.

kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora