☽Seventh night

6.8K 931 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Así que ya no me piensas hablar. ¡Qué maduro eres Jeon Jungkook! – dijo con clara burla en sus palabras, para finalmente reír. Sin embargo y a pesar de que me estaba faltando el respeto, no me atreví a verlo, no quería ni siquiera oírlo.– Tengo 20 años. – susurró después de unos segundos.

Mi asombro fue tan grande que sobrepasó el enojo que albergaba mi cuerpo, hasta el punto de extinguirlo por completo. Él también lo hacía, también demostraba algo de asombro, más no sonreía.

– ¡Oh por dios! Deja de mirarme así, parece que estuvieras viendo una joya carísima. – no le hice caso, prefería admirarlo y pensar en lo joven que era, incluso más joven que yo.– ¡Jungkook, deja de mirarme así! – se quejó. –  No puedes mirarme de esa forma. – susurró. Parecía apenado.

Reí.

– Tienes razón, incluso mi mirada es pecaminosa ante ti. – aquello había salido de lo más profundo de mi ser y a decir verdad, yo lo veía como un ángel, el ángel más puro de toda la tierra, un ángel que no podía ser admirado por cualquiera.

– Vete. – musitó, alejándome de mis pensamientos. – ¡Lárgate! – gritó. Nuevamente no lo entendí, estábamos tan bien y de pronto... – No vuelvas a burlarte así de mí.

Y por primera vez en todas estas noches, logré notar el brillo de su mirada, no uno de felicidad, sino un brillo provocado por la acumulación de lágrimas; lágrimas que descendieron de sus ojos.

No podía decir que me arrepentía de lo que había dicho o hecho, pues sinceramente no sabía en qué me había equivocado. No entendía nada de lo que sucedía en esta vida, en especial en la de él.









kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora