☽Forty second night

3.5K 495 1
                                    

— Mírame —  pedí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mírame —  pedí

Jimin mantuvo la mirada baja, haciendo caso omiso a mis palabras, tal y como si fuera un sordo.

Me alejé de su cuerpo y me senté en la orilla de la cama, él había estado distraído durante todo el rato y yo no sabía el porqué. Nos habíamos encontrado minutos atrás y pensaba que disfrutaríamos de otra noche bella y llena de mimos, pero eso no sucedió.

Jimin se encontraba como ido, y yo... Yo no aguantaba su indiferencia y los gemidos controlados y casi fingidos que soltó al momento que iniciamos.

Tomé de mis cabellos y halé de estos con algo de fuerza. Estaba desesperado por encontrar alguna respuesta.

— Quieren desconectar a Haru. — dijo él, soltando un suspiro al instante.

No me atreví a verlo, por lo que pude suponer que su rostro estaba bajo o que se encontraba abrazado a sus piernas.

— ¿La sigues amando? — fui directo y seco. No quería sonar de esa manera, pero mi subconsciente trabajó antes que mi parte racional y ya me veía actuando peor que un esposo celoso.

— S-sí... E-ella es como una hermana para mí...

— No hablo de eso... Es decir... — me devolví hacía él y noté que su mirada estaba fija en mí. — ¿La amas como mujer, como un hombre lo haría con su esposa... la amas de verdad?

Esperé por un largo rato que me contestara, incluso pude tomar ese lapso como una eternidad; sin embargo, su respuesta fue clara.

— S-sí, No... No lo sé.

Creí que ese "no lo sé" me daba esperanzas, pero no lo sentí de esa manera.





kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora