– Tu novio ha de tener muchos autos– ¿Por qué? – preguntó sin siquiera mirarme, tal y como lo hizo la semana pasada cada vez que me hablaba.
– Me he dado cuenta de que cada noche subes a un auto diferente...– contesté con mucha confianza.– Es por esa razón que...
– No tengo novio. – me interrumpió, contestando de la manera más dura.
Solo me quedó abrir la boca en forma de 'o' y quedarme callado. Todas mis hipótesis del misterioso chico estaban puestas en esa idea, la de un posible novio millonario; sin embargo, ahora me encontraba sin nada.
Después de aquello, pasamos minutos en silencio, hasta que el bus llegó y con eso, el momento de despedirse.
Las personas comenzaron a subir con desesperación a ese medio de transporte y es que estar en aquellas calles a altas horas de la noches no era algo que ellos quisieran, ni siquiera algo que a mí me gustara; simplemente lo hacía por él.
– Tu novio no vendrá a recogerte... – susurré por tercera y última vez, con la idea de que posiblemente me estaba mintiendo.
– ¡Que no tengo novio, idiota! – gritó, demostrándome ira en su mirada y tristeza en su voz. No lo entendí, en especial por su manera de reaccionar.
– ¿Entonces? ¿Por qué su...
– ¡Eso a ti NO te incumbe! – su grito se escuchó por toda la cuadra, incluso algunas personas voltearon a vernos, razón por la que me enojé demasiado y ¿Quién no? El que te griten enoja a cualquiera, altera a muchos y en otras ocasiones, daña a algunos.
Lo mejor que pude hacer en ese momento fue marcharme del lugar, sin despedidas y tampoco, sin respuestas.
El autobús se alejó, lo observé todo el tiempo por la ventana, sin embargo, seguía sin encontrar alguna respuesta en él.
__
Jimin es alguien muy misterioso.
-ㅅ-
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfiction❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...