☽Eighteenth night

5.6K 776 7
                                    

- ¿Qué te sucedió? - pregunté lo suficientemente alto como para que me escuchara.

Estaba buscando una explicación y esta era una buena oportunidad, pues Taehyung no se encontraba con él; Jimin se encontraba solo y alejado de todos, incluyéndome.

- ¿Te hicieron daño? ¿Te obligaron a hacer al...

- ¿Por qué? - me interrumpió. Tragué grueso sin saber a qué se refería o cuál sería mi respuesta. - ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te preocupas por mí? - continuó, aclarando su pregunta y dándome algunos minutos para pensar en mi respuesta.

Pensé y pensé, tratando de justificar esa sobreprotección y cariño que sentía hacia él. No hubo respuesta alguna. Mi mente no colaboró y mis cavilaciones fueron muy pobres.

- Tú no tienes una respuesta, pues yo tampoco la tengo, Jungkook. - habló, acabando con el silencio.

- Claro que la tienes, Jimin, solo que no la quieres de...

- Al igual que tú. - continuó, interrumpiendo mis palabras.

Decidí callarme, creía que era lo mejor.

Un taxi llegó poco después, de éste bajó Taehyung, dirigiendo su mirada a Jimin, quien de inmediato se alejó para ir en busca de su amigo. Ambos volvieron a susurrarse algo para que luego Jimin se subiera al auto y se marchara.

- No deberías verlo de esa manera, Jeon. - más que un consejo, parecía una advertencia. Estaba recibiendo una advertencia de parte de un prostituto; esto tenía que ser una broma, una total broma.










kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora