☽Thirty eight night

3.8K 525 9
                                    

- ¡Dime la verdad! ¡Dímelo de una buena vez! - mis manos se aferraban a sus hombros y poco o nada me importaba que haya empujado al hombre que yacía a un lado de nosotros y que parecía ser el nuevo cliente de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Dime la verdad! ¡Dímelo de una buena vez! - mis manos se aferraban a sus hombros y poco o nada me importaba que haya empujado al hombre que yacía a un lado de nosotros y que parecía ser el nuevo cliente de Jimin. Este último, por su parte, solo parecía temerme... solo notaba un brillo de miedo en sus ojos y algo de incomodidad en su cuerpo. Jimin no tenía por qué tener miedo de mí, él no tenía por qué mirarme de esa forma.- Ya no aguanto, quiero saber todo sobre ti, quiero... quiero tenerte solo para mí, quiero que seas mío, Jimin, que me digas la verdad y que nunca te alejes de mí. - mis palabras salían con rápidez de mi boca y parecían llegar a un punto de su corazón, pues su expresión facial cambió... Se suavizó.

- Ven conmigo mañana. Te espero aquí antes de que el sol se meta. - su repsuesta fue fría, pero sabía que detrás de esas palabras se encontraba un secreto. Un secreto que yo descubriría sin importar qué.

Mis manos suavizaron el agarre, mi mirada decayó y lo abracé. Él no correspondió, solo se quedó inmóvil en mis brazos. Tampoco esperaba alguna reacción de él, solo esperaba llegar más allá de lo que cualquiera pudo haber llegado... Solo esperaba que él se abriera sentimentalmente ante mí.







lleguéeeee. :)
1/7

kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora