– Ayer no te vi por aquí. – no me contestó.– Lo siento. – nada, nada de nada, nisiquiera había emitido una queja o algo por el estilo.– Sé lo que hace mi amigo, pero no puedo detenerlo. Él...– Él no merece vivir y tampoco merece ser el amor prohibido de Taehyung. - ¡Por fin! Después de un largo silencio, él me contestó.
Sonreí complacido, aunque no entendía nada de lo que había dicho.
– ¿De qué estás hablando? – pregunté. Él se giró, me miró, sonrió en burla y se me acercó.
No retrocedí, esperé por su llegada y nisiquiera me incomodé al tener su rostro tan cerca del mío, al contrario, mi mirada estaba puesta encima de sus labios, esos labios que me causaban tanta curiosidad y que al igual que un imán a unos clavos, me atraían.
– ¿Cuánto conoces a tu amigo? Tal vez... ¿Unos meses? ¿Unos días? ¿Una...
– U-un año. – el nerviosismo me ganó y mis labios no evitaron temblar y pronunciar las palabras de la misma manera.
Sentí su aliento al exhalar y nuevamente, al igual que ayer, me encontraba acorralado contra la pared... Solo que esta vez no me importaba ser intimidado por Jimin.
– ¿Desde cuándo crees que engaña a su mujer?
Aquello me dejó descolocado, YoonGi jamás le sería infiel a su esposa... o eso creía yo.
– Y-yo... YoonGi, él no podría.
– ¿Creíste que tu amigo decidió de la nada follarse a Taehyung?
Y entonces, todas las llamadas de una Jungyeon histerica vinieron a mi mente, todas esas veces que ella venía a dejarle el almuerzo a YoonGi por temor de que vaya a la cafetería de al frente y hablara con la dependienta del lugar. Todo eso concordó.
YoonGi ya conocía a Taehyung. ¿Entonces por qué me confesó lo que siempre hizo?
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfic❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...