☽Thirty fourth night (3)

4.7K 668 79
                                    

- El dinero se encuentra en el...

- No. - musitó.

Me levanté, apoyándome en mis codos y observando algunos de los moretones en su cuerpo... moretones que no se los había hecho yo. Esos golpes ya estaban ahí cuando yo lo desnudé por completo.

- ¿Qué? - apenas dije, esperaba que él aceptara el dinero, ese era nuestro trato ¿No?

- No pienso aceptar el dinero... Tú, tú te has acostado conmigo porque así lo quise yo. - Jimin terminó por cerrar su camisa y continuó con sus pantalones, aquellos que se ceñían tan bien a sus esbeltas y muy suaves piernas.

Él ya estaba vistiéndose y yo, yo estaba admirando su cabello mojado y su cuerpo después del sexo.

- Deberías vestirte por igual, ya es muy tarde y tu esposa se preo...

- No me importa. - repliqué, colocándome de pie y dirigiéndome a dónde estaba él.

A él no le importó que me encontrara desnudo y aún así me recibió. Se dejó hacer mientras lo abrazaba y llenaba de besos en la cabeza y el rostro.

- Te quiero, Jimin.

Él se apartó en ese preciso momento y negó con la cabeza.

- Tienes una esposa, Jungkook... No quiero terminar como Taehyung, no quiero sufrir por un estúpido sentimiento que poco a poco va a consumirme y a llevarme a un hoyo del que salir se me fue muy dificultoso antes.

Sus palabras tenían mucho significado, pero mi amor por él también. No se lo había demostrado en su totalidad, pero lo hice al hacerle el amor, en vez de tener un simple polvo con él.

- Me tengo que ir. - se colocó por completo sus pantalones y sus botas, para luego volver a acercarse y darme un beso, ese beso que había ansiado tantas veces, ese beso que ahora significaba mucho para mí por el simple hecho de que por fin toqué sus labios, por fin los saboreé en plenitud. Su frente se pegó a la mía al separarnos, mis ojos se cerraron y una sonrisa apareció en su rostro. - No puedo fijarme en ti. No ahora.





kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora