mensaje de la autora:
muchas gracias a todxs por leer esta historia, les agradezco mucho más el apoyo que le dieron con sus votos y todas esas cositas <3
Y para empezar con la explicación del porqué este nombre y esta temática, quiero preguntarles si alguna vez han estado caminando por alguna zona de su barrio o localidad, y han visto a las típicas "prostitutas". Muchas o muchos dirán que sí, pues eso pasó conmigo. Mayormente yo iba en las noches al gimnasio, y para eso tenía que pasar por una avenida un tanto peligrosa; la cuestión era que siempre, pero siempre, veía a una chica muy bonita de pie en la esquina, los primeros días me pareció o creo que yo quería pensar que ella esperaba a su novio... Y constantemente la iba observando noche tras noche, hasta que una vez la descubrí subiendo a un auto. En ese momento me dí cuenta de lo que realmente era o hacía ella. Sin embargo, no la juzgué, no soy nadie para hacerlo, pues cada uno tiene una historia detrás de lo que hace, tal y como dije en el fanfic.
Un día la vi directamente a los ojos mientras ella subía a un taxi, casi noté la tristeza en estos, la preocupación e incluso la falta de expresión para verme, parecía que otra se había introducido dentro de ella y la había hecho cambiar. Juro que la empatía fue tan grande que casi me echo a llorar, ella me transmitió muchos sentimientos en poco tiempo y yo... Yo solo quería ayudarla, pero no sabía cómo, pues las personas metidas en aquello ya no desean salir -la gran mayoría-.
De ahí provino la idea, quise hacer un fic donde al menos Jungkook sí pudiera ayudar a alguien como Jimin.
Y ¿Por qué Kisaeng? Pues simple, en la antigua Corea llamaban Kisaeng a toda las prostitutas que entregaban placer a los reyes. :)
gracias por llegar hasta aquí, muack. 💗
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfic❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...