☽Twenty third night

5K 711 53
                                    

– ¿Qué planeas, Jungkook? – susurró. Lo miré por una milésima de segundos y volví mi vista al frente. Ahora era yo quien no quería verlo, quien lo evitaba o en mejor de los casos, trataba de ignorarlo. – No creo que mandando a tu amigo a golpear a Taehyung... – un suspiro, que parecía estar recargado de cansancio, salió de sus labios antes de terminar. — logres conseguir algo de mí.

Y por acto reflejo, abrí mis ojos en par, mirando a más detalle todo lo que sucedía a mi alrededor, observando a cada persona que caminaba de un lado a otro, y tratando de hacerle creer a mi mente que lo que había escuchado no era real, que YoonGi no había golpeado a un prostituto, que muy a pesar de todo, seguía siendo una persona, y obligado a revelar secretos que yo quería saber.

– Espero que entiendas lo que trato de decirte y... dile a tu amigo que no se vuelva a acercar a Taehyung o ten por seguro que su esposa no volverá a ver la luz del día.

– ¿Eso es una amenaza? – Imbécil, eso era yo. Claro que era una amenaza, solo que no era capaz de procesarlo aún.

– Tómalo como quieras, Jeon, solo te aseguro que por medio de violencia no lograrás conseguir lo que verdaderamente quieres. Enséñale eso a tus hijos.

No me atreví a decirle que dejara de mencionar a mis hijos, tampoco me atreví a detenerlo y mucho menos a dejar de mirar sus perfectas piernas que se movían al compás de su trasero.

– Eres bello, Jimin.



kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora