☽Fourteenth night

5.9K 823 66
                                    

3/5

– Ya no te veo con el prostituto.–  Jimin mantuvo su semblante serio ante mis palabras, como tratando de ignorarme; sin embargo, sabía que podía oír y que por ende, escuchaba todo lo que le decía. – ¿Es tu amigo? No puedes andar con ese tipo de gente, menos con él.

– Su nombre es Taehyung.– susurró.

– Saber el nombre de un prostituto no lo aleja de su realidad. – dije más que convencido de mis palabras.

Un suspiro, algo ruidoso y profundo, salió de sus labios.

– Todos tienen una historia detrás de esa fachada que muestran a todo el mundo. Taehyung también tiene uno. – lo defendió.

Sonreí de lado, pueda que tenga razón, pero eso no cambiaba nada. Ese chico seguía siendo alguien que ofrecía su cuerpo por dinero.

– No deberías juntarte, ni siquiera hablar con él. – le advertí. Jimin me miró, por menos de diez segundos, antes de volver a defenderlo.

– A ti te marcó algo doloroso ¿cierto?... – traté de no parecer sorprendido, mas no lo pude evitar. — Pues a Tae lo marcó algo muy parecido. Todos tenemos razones para hacer lo que hacemos, Jungkook, incluso tú.

Asentí no muy convencido de lo que me había dicho y proseguí a avanzar hacia el montón de personas que esperaba el autobús. Era mejor dejarlo un momento a solas... era mejor que yo estuviera solo por un instante, pensando en sus palabras y tratando de encontrarle un significado a estas.








kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora