- Hyerin no deja de darle consejos a JungYeon, odio que tu mujer siempre esté alrededor de la mía, parece una garrapata pegada al cuerpo de un perro.Ignoraba las palabras de YoonGi, ignoraba lo que decía o en qué tono lo hacía. Al fin y al cabo, me valía poco o nada lo que hacía "mi mujer".
Llegamos al paradero de autobuses, y ahí los vimos, Jimin estaba apartado de la parejita, pero estos últimos estaban juntos como si se tratara de una abeja sobre su miel.
Miré a YoonGi, tratando de imaginar la reacción o interpretar lo que debería estar sintiendo; sin embargo, lo único que me encontré fue con su rostro serio y al mirar sus manos, con unos puños formados.
- No pensaste que algún día se cansaría de amarte sin recibir nada a cambio. - musité, mientras no despegaba mi vista de Jimin. Él seguía robándose mi atención.
- Él nunca me pidió nada a cambio, siempre estuvo dispuesto, al igual que todas las putas.
- No, él siempre estuvo ahí para ti, porque te amaba. - lo defendí. Entonces, en menos de un minuto ya me veía contra la pared y con una de las manos de YoonGi en mi cuello. - Él te amaba, él solo quería un poco de tu amor, solo quería que le prestaras la misma atención que le entregabas a tu esposa. Él solo quería un amor correspondido.
Su agarre se hizo más intenso y el aire ya me faltaba; sin embargo, así como comenzó a ahorcarme, de la misma manera se alejó.
- Yo no lo amaba, él... él sólo me gustaba, jamás me llamaría la atención un puto. Tengo una esposa y la amo, ella me dará hijos y espero que esa basura sea feliz.
Sus palabras salieron con desprecio, para luego irse como si nada hubiera ocurrido. Lo odiaba.Cuando miré a un lado, donde se suponía que ellos estarían, no había nada.
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfiction❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...