☽Sixtieth night

3.1K 415 29
                                    

3/9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/9

Dos meses, dos benditos meses desde que había conocido a Jimin, era poco tiempo, pero realmente sentía que era amor, que lo que él sentía por mí y lo que yo sentía por él era verdadero amor.

Tomé su mano por encima de la sábana que nos cubría y le sonreí. Jimin me devolvió el gesto y no tardó en acercarse para recibir un beso, que se lo entregué gustoso y que acabó poco después, cuando nuestros pulmones pidieron aire.

Acaricié su mandíbula y luego de perdernos en los mirada del otro, volvimos a besarnos.

Eran noches como esta las que yo amaba, las que yo deseaba que nunca terminaran. Eran estas noches las que no quería que desaparecieran.

Nos alejamos por instinto y volvimos a sonreir como bobos enamorados.

Después de eso, todo se volvió comúnmente raro, él se alejó y me dio la espalda. Yo me acerqué y lo abracé.

— Voy a dejar este oficio...

Mis besos sobre su hombro fueron la respuesta que él, al parecer, buscaba, pues comenzó a reír y a decir que no lo volviera a hacer, sin embargo lo hice.

Las carcajadas dieron inicio a un juego tonto y algo infantil para nosotros. Poco después solo quedó respiraciones agitadas y cuerpos desnudos fuera de las sábanas.

— Voy a dejar a Hyerin.

Y mis palabras fueron un detonante para él, pues se puso rígido y me gritó que no lo hiciera.








kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora