☽Thirteenth night

6K 873 168
                                    

2/5

Esta noche nuevamente lo observé con ese chico de alta estatura; ambos estaban callados, solo se dedicaban a mirar al frente, parecían dos maniquíes, tan perfectos, tan bellos... tan inocentes, sin ninguna expresión en su rostro.

Mantuve mi mirada encima de ellos hasta que el pelirojo se subió a un auto que se detuvo delante de ellos y que pareció llamarlo a él. Se me hizo muy raro; sin embargo, después de analizarlo unos minutos llegué a una conclusión.

El chico alto se subió al auto y pronto éste desapareció entre el tráfico, solo en ese momento me atreví a soltar lo que pensaba.

– No deberías estar con él, Jimin. Es un prostituto. – musité. Jimin no me miró, solo sacó su móvil del bolsillo delantero de su chaqueta y lo observó por unos minutos antes de encaminarse hacia al frente, al borde de la acera. Quería gritarle que se alejara del chico prostituto, pero un auto se detuvo y él subió, sin hablar ni preguntar nada.

Por un momento, quise creer que el otro chico era el único prostituto, pero todos los indicios apuntaban a que Jimin también lo era.





...

después de un tiempo coloco el comentario acertado del por qué a Jungkook le cuesta tanto entender el oficio de Jimin:




:)


kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora