– ¿Quién te mandó un mensaje ayer? – preguntó de la nada.
– Nadie.– contesté sin darle mucha importancia al asunto.
Él rio y negó con la cabeza, podría llamar a eso una burla, sin embargo, no quería pelear ni tampoco tener problemas; nuestra distancia había disminuido, ahora parecía separarnos solo un metro.
– ¿Alguna vez haz hablado con un asesino?
Su pregunta me tomó por sorpresa y sinceramente no hice nada más que asentir, aunque nunca lo hubiera hecho en mi vida entera.
– ¿Has escuchado la historia que esconden?
– No te entiendo. – dije casi sonriendo.
– ¿Alguna vez te has preocupado por detenerte y preguntarle el porqué de sus actos?
– Los policías lo hacen antes de meterlos a la prisión. – no quería admitirlo, pero sus preguntas, en algunas ocasiones, eran muy profundas y terminaban confundiéndome.
– No es cierto, los policías solo juzgan, obligan a decir lo que ellos quieren oír... ni siquiera se detienen a preguntar o indagar más a fondo; son iguales que todos ellos. – su mirada viajó hasta el montón de personas que estaban esperando el autobús. – Ellos juzgan sin saber, sin ver nuestra historia, solo hablan, murmuran y odian.
– No todos son iguales – recalqué. Era obvio que él parecía tenerle un gran odio a la sociedad, sin embargo, no todos pensaban o actuaban como ese montón de gente.
– Claro que sí, todos esconden una historia, de algunos son crueles, de otros, tristes y de muy pocos, felices. Esa es la razón por la que las personas son quienes son. Sus historias los marcan... al igual que a ti, ¿cierto?
Mirar sus ojos era algo espectacular para mí, mas detrás de ellos existía otro mundo... otra persona.
___
Perdonen la tardanza, ya estoy aquí con capítulos nuevos para su consumo ahhr❤️
ESTÁS LEYENDO
kisaeng ✦ km
Fanfic❝ - ¿por qué subes a un auto diferente cada noche? ¿acaso no tienes miedo?❞ donde Jungkook está acostumbrado a hablar con un chico misterioso por las noches. - jungkook x jimin. - mpreg. - mayormente diálogos. - capítulos cortos. Inicio 𐑺 23-10-201...