☽Eleventh night

6.5K 875 142
                                    

– ¿Tienes familia? – pregunté en un vano intento de iniciar con nuestro diálogo diario/nocturno. Él negó.

De inmediato fruncí mis labios en un acto de incomodidad. No tenía muchos temas de conversación y preguntarle por su nombre o por la razón que yacía aquí sería perder el tiempo.

– Debo irme. – soltó a la nada. Lo miré; él parecía ignorarme, pero todo tenía una razón, esa razón era el mismo auto rojo de la noche pasada que se encontraba estacionado delante de nosotros. – ¿No te haces ni una sola idea de lo que realmente hago aquí? – preguntó con la mirada al frente en todo momento. Negué, esperando que de verdad me entregara la respuesta que tanto esperaba. – Entiendo. – me sonrió. – Por cierto, mi nombre es Jimin.

Y entonces, agradecí tanto haber estado esa noche ahí, agradecí tanto la espera que había vivido. Agradecí conocerlo.

– Ji-Jimin. – susurré al ver como caminaba hacia el auto.

Una vez que lo vi desaparecer dentro de aquel auto y posteriormente entre el tráfico de Seúl, me di cuenta de lo mucho que había avanzado.

– No debes hablar con él. – salí de mis pensamientos cuando la escuché. Era una joven uniformada, sostenía su maletín y me miraba con el ceño fruncido. – Te pueden confundir. Ten cuidado.

Pensaba pedirle una explicación, pero apenas fui capaz de entreabrir mis labios antes de que ella se alejara, dejándome con más dudas que antes y con una sola conclusión.

– Tú también escondes una historia, Jimin.











___
Jimin es un chico muy misterioso...

Tienen alguna idea de qué pasa con Jimin bebé? No creo que lo adivinen. :))

kisaeng ✦ kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora