❣️ Veintiuno ❣️ Park Chanyeol.

19 2 32
                                    


Starry night:

Yo también te quiero, más allá de que seas mi empleado

Los quiero mucho a todos

Gracias por preocuparte

Al despertar contestas el último mensaje de Junmyeon, lamentas haberte quedado dormida en medio de su conversación y esperas que no se halla tomado a mal el haber abandonado el chat sin contestar.

Suho oppa:
Gracias

Recibes una respuesta después de cuatro horas. Hay un sensación extraña instalándose en tu pecho luego de leer su respuesta. "Gracias". Está bien, te está agradeciendo que hayas dicho cuánto los quieres, ¿qué más esperabas?

Tomas tus cosas para salir, pero antes de hacerlo te detienes frente al espejo para cerciorarte como por quinta vez de tu aspecto, cuando quedas de acuerdo contigo misma de que te ves bastante bien, por fin sales de tu casa.

El trayecto hacia los dormitorios de los host se siente bastante ligero, hay algo en el ambiente caluroso que te inunda de calma, como si hubieras sido reseteada y estuvieras viviendo por primera vez. Tenías la sensación de que por lo pronto no habría más problemas ni inconvenientes con los chicos, y de que en un futuro, cuando hubiera algo así, trabajarían todos juntos para solucionarlo.

Chanyeol abre la puerta, recibiéndote con una enorme sonrisa. Está vestido de una forma casual, igual que el día anterior, esta vez con bermudas y una camisa ligera color negro...

---Hace calor.

---¿Eh?

---Quítate el suéter ---Suena demandante, pero en realidad está jugando.

---¿Por qué?

---¡Quítate el suéter! Hace un calor del demonio, ¡el día parece culo de diablo y tú con suéter!

---Bueno, yo no tengo calor. ¡Y además yo me visto como quiero!

Esperas alguna respuesta por parte del chico, respuesta que nunca llega. Contrario a eso su mirada se desvía hacia algún punto detrás de ti. Cuando te giras para ver, hay dos señoras mayores hablando entre ellas pero sin dejar de mirarlos a ustedes, tienen toda la apariencia de señoras chismosas, y efectivamente, resultan serlo.

---Dios los ilumine ---dice una de ellas.

---Pronto va a quebrar ese lugar, sin el anciano ese... Ese lugar es un nido de pecadores, deberían prohibir esa clase de sitios ---agrega la segunda.

Te parece confuso que parezca que están hablando de ustedes y del club, por lo que tratas de confirmarlo con Chanyeol. Él te dice que sí, que están hablando del club y de los host en general.

---Buenas tardes ---saludas a las señoras a pesar de que Chanyeol te advierte que no vas a obtener un saludo a cambio. Cuando ves que ellas no respondes vuelves a repetir el saludo---. Buenas tardes.

Pero una vez más te ignoran. Si al menos fingieran no estar mirando hacia ustedes no te importaría su actitud, pero el caso es que están mirándolos a ti y a Chanyeol fijamente.

---Lo siento, no hablamos con gente problemática e inmoral.

Sus palabras te sorprenden y estás a punto de responder cuando la otra se apura a hablar también.

---Ya se los hemos dicho, busquen a Dios. Arrepiéntanse... Debería darles vergüenza llevar una vida tan degradante.

Las mujeres se retiran del lugar sin dejar de canturrear entre ellas. Te das cuenta de que no has podido decir nada en contra de sus tontas acusaciones, y sabes que es porque una de sus palabras te recuerdan a ti misma semanas atrás. Degradante. Tú también pensabas así del trabajo de los chicos.

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora