Contrario a lo que pensabas que sería el viaje en compañía de Luhan, todo se ha tornado tan tranquilo desde que abordaron. En cuanto tomaron su lugar en la cabina, el host tomó su celular, se puso los auriculares y cerró los ojos, ignorando por completo tu presencia. De esa forma, tú hiciste lo mismo.
Ahora han pasado alrededor de cuarenta minutos de viaje, de la hora y media que solía tomar el trayecto. Decides estirarte un poco en tu asiento y observas el paisaje hermoso que pasa corriendo por fuera de la ventanilla.
Incluso si tu intención no es volver a casa de tus padres definitivamente, el saber que vas en camino a ella hace que te invada una agradable sensación de entusiasmo y anhelo por volver a tu hogar. Tu reflejo te sonríe de repente, al tiempo que escuchas una tenue risita cerca de ti.
---Pareces una boba.
La voz de Luhan resuena en tus odios como si se tratara de una roca golpeando la puerta de tu habitación, tan molesto como que te pregunten si pronto vas a desocupar el baño cuando recién entras al nirvana del desahogo fecal...
Sacudes tu cabeza de prisa para alejar esos pensamientos idiotas de tu mente, sintiéndote aliviada de saber que eso es algo que sólo tú puedes estar enterada de haberlo pensado.
Dedicas tu atención al joven que te mira con burla, fingiendo no haberlo escuchado antes y le sonríes con amabilidad.
---Traje unos bocadillos y té para el camino. ¿Quieres algo? Aún falta un rato para llegar a la estación.
---Paso, pero gracias, gordis.
---Luhan, es en serio... DEJA DE LLAMARME ASÍ.
---¿Por qué~? Ya te dije, es sólo un mote lindo que te puse porque somos novios.
---Estamos fingiendo ser novios, y no es necesario fingir cuando estamos sólo tú y yo ---lo miras con firmeza, esperando que por fin haga caso a tus palabras.
---Pues estemos solos o no, eres mala actriz. Deberías de ponerle un poco más de ganas a esto, quiero decir..., ya que accedí a ayudarte porque me lo imploraste, podrías poner más de tu parte.
---Lo haré cuando llegue el momento, tenlo por seguro ---terminas la frase con un suspiro lleno de frustración y vuelves la vista hacia el paisaje que poco a poco se va volviendo menos rural.
Intentas mantenerte en silencio como lo has hecho la primera mitad del viaje, sin embargo tu naturaleza es curiosa, y aunque tratas de distraer tu mente con lo que ves en el trayecto, terminas girando de nuevo hacia el host.
---Luhan... --- lo llamas un poco en tono de duda, él te mira de inmediato sin una expresión en particular---. ¿A qué te dedicas?
---Trabajo en un host club ---su tono de voz es monótono.
---Sí, pero..., además de eso. ¿Estudias algo? ¿Tienes algún pasatiempo?
---¿Es obligación hacer o tener algo así? Trabajo y eso es todo.
---Hmm...
Puesto que parece imposible hablar con él, intentas dejarlo pasar y vuelves tu atención a otra cosa. Pero entonces es él el que retoma la plática que creías muerta.
---Ahora que lo pienso, tengo un pasatiempo. ¿Quieres saber cuál es?
No le respondes, pero seguro nota en tu mirada la curiosidad y sonríe antes de volver a hablar.
---Se trata de recopilar información a cerca de otras personas. Hay muchas cosas que yo sé de otros, por ejemplo, de los clientes del club y de los host... ¿Quieres saber algo sobre alguien en específico?
ESTÁS LEYENDO
Love Shot. Host Club. [PAUSADA]
ФанфикNunca conociste a tu abuelo materno, sin embargo resultas ser la heredera más importante del anciano. De la noche a la mañana, te conviertes en la dueña de un host club que se encuentra al borde de la quiebra. Tendrás que lidiar no sólo con tus inse...