❣️ Dieciséis❣️First time. 2

24 2 16
                                    

Luego de un poco más de actuación sobre algo de dedos hinchados y un anillo, finalmente te viste liberada de los fantasmas de tu pasado.

¿Y qué si alguna vez te mintieron? ¿Y qué si ahora era jodidamente difícil creerle a otro hombre? Justo ahora, en la flor de tu vida, eras dueña de un Host Club que pronto sería de renombre, con 19 chicos absurdamente atractivos a tu disposición...
Bueno, tal vez no a tu disposición exactamente, pero que estaban dispuestos a cooperar contigo.

Son casi las 7 de la noche, la luz naranja del atardecer entra por las ventanas del restaurante al que habían llegado por insistencia de Luhan, ya que, según sus palabras, se negaba a pasar más del tiempo necesario con tu familia.

Una barbacoa y tres cervezas después sentiste ganas de hablar en serio con Luhan por primera vez.

---No creo nada de lo que me dijiste en el tren ---sueltas sin filtro alguno una vez que tu boca está libre de comida.

---Te dije muchas cosas en el tren ---replica sin mirarte.

---Eso de que eres un asesino. Creo que has tenido problemas con la autoridad, tú tienes problemas con la autoridad en general, pero no creo que hay sido tan grave.

---Tienes razón ---por fin te mira, aunque sin una pizca de real interés---. Era una broma, gordis. Debiste ver tu cara cuando te lo dije, es divertido bromear contigo.

---Sí... Ellos también piensan eso ---El tono de tu voz sale más melancólico de lo que hubieras querido y él lo nota de inmediato, porque ahora, el interés se ha hecho notable en sus ojos. Y esperas que te haga preguntas para indagar en tu pasado y obtener datos que pueda utilizar a su favor en el mejor momento, sin embargo se queda callado, sólo mirándote.

---¿Quiénes?, ¿los del centro comercial?

---Sí, ellos. Pero en realidad no fue la gran cosa, digo, no fui la única víctima. Y ya sabes que cuando somos adolescentes no sabemos medir nuestros actos.

---No sé de qué me hablas ---vuelve su atención a su bebida antes de darle un gran trago.

---¿Y quieres saberlo?

---No, no me interesa.

---¿Estás tratando de ser caballeroso?

---No, gordis. De verdad no me interesa tu vida.

Auch... ¿Eso de verdad dolió?

---Hay otra cosa ---añade---, lo que te dije anoche, sobre que dejes el club en manos de Park Haejin a cambio de nuestros servicios, tampoco fue en serio.

---Qué bueno, ya estaba pensando en quién sería mi primer pago ---dices con el tono más sarcástico.

---Lo demás sí fue en serio. Eres pretenciosa, molesta y ruidosa también.

Las cervezas se terminan y el chico cumple su palabra pagando la cuenta. Hay algo extraño en su forma de dirigirse a ti, de hablarte y de mirarte, algo que antes no había, o que no habías notado. Seguramente has juzgado antes de tiempo, y en realidad Xiao Luhan no es tan odioso como te parecía en un principio. De repente, hasta concuerda su imagen de príncipe con su forma de ser...

⛅☁️

---¿Entonces te gustaría que te volviera a besar?

...Hasta que volvieron a la casa de tus padres y decidió que jugar contigo seguía siendo divertido.

---Yo sólo dije que me salvaste el pellejo, estaban poniéndome nerviosa allá.

---¿Cómo justo ahora?

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora