❣️ Dieciocho ❣️ Cosmopolitan. 2

38 2 127
                                    

Siempre has pensado que hay un momento en que las sonrisas se vuelven un foco de alarma, por ejemplo en las películas de asesinos, es fácil saber quién es el psicópata cuando alguien sonríe de esa forma tan cordial el insistente; otra es cuando los vendedores de seguros aparecen del otro lado de la puerta, cuando no pueden dejar de sonreír es porque saben que te tienen enganchados a su seguro; también los políticos, ¿quién cree en la sonrisa de un político? ¡Es absurdo!

Oh... casi lo olvidas, hay otra ocasión. Esa en la que conoces a alguien nuevo y te regala la sonrisa más bonita que has visto en todo el mes, haciéndote creer que le agradas, que pueden tener una amistad o por lo menos entenderse y llevarse bien, para luego apuñalarte por la espalda y decirte que no sabes nada él y que no quiere tu basura sentimental.

---Así es Luhan, está haciendo una rabieta, ya se le va a pasar, créeme ---Seokjin te acerca otro cóctel y ríe con el show que están armando Chanyeol y dos de sus clientes.

---¿Pero por qué tiene que ser así conmigo? Yo no he sido mala con él, quiero decir... Intenté ser su amiga durante todo el tiempo que tuvimos que pasar juntos, me abrí a él, incluso bromeamos. ¿Por qué me hace esto?
¡Ah, qué horrible canción!

---Es ABBA, a todo mundo le gusta ABBA.

---No sé qué es eso. ¿Por qué parece que todo el mundo se pone en mi contra de repente? Cuando todo comenzaba a salir bien, Taehyung se enferma, la mamá de Namjoon también, Haejin se va, Luhan también.

---Pobre cosita desdichada ---Lleva su mano a tu cabeza para acariciarte con delicadeza agradable, todo es agradable de repente: el calor que genera el Cosmopolitan en tu garganta y mejillas, la mano de Seokjin en tu cabeza, su voz suave, la música que no conoces y que de repente cambia drásticamente, incluso Jimin gritando una especie de canto mágico en el micrófono.

---Ustedes no me dejen, ¿si?

---No te vamos a dejar, jefa, lo prometo.

---Yah~ qué bonita sonrisa tienes, tú podrías ser un nueve o un diez, ¿sabes?

---Sí, lo sé.

---Si tan sólo no te parecieras tanto a mi ex...

---¿Él era así de guapo?

---No, él era muy, muy atractivo. Más que tú. Pero su forma de ser... Tu forma de ser es igual. Ah..., no la tolero, no tolero a los mentirosos.

---¿Yo soy un mentiroso?

---Sí, sí eres. Tú piensas que porque he bebido un montón de tus cospomol- posmocoli-... ¡Cosmopolitan! Tú..., dijiste que no me dejarías beber más.

---¡Yah!, jefa, sólo fueron tres.

---¡Te lo dije!

---¡Qué dijiste?

El ruido reverbera dentro de tu cabeza creando confusión, miras el reloj en tu muñeca, es la una de la mañana, sabes que deberías de retirarte a dormir o por lo menos alejarte del antro pero tus piernas no te responden.

---¿De verdad estás ebria?

---¡No! Sólo estoy cansada, agotada. A veces quisiera dormir por días sin que nadie me moleste y luego al despertar ver que todos mis problemas se han solucionado ---escondes la cabeza entre tus brazos y finges llorar, aunque de verdad podrías llorar en este momento.

---Ok, ok, lo siento. No creí que fueras "así" de poco tolerante al alcohol, sólo quería que te relajaras.

---¿Y por qué suenas tan feliz? ¡Incluso sigues sonriendo!

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora