❣️Nueve❣️ Kim Junmyeon.

28 3 14
                                    

Junmyeon intentaba con todas sus fuerzas ignorar la mirada insistente de Kyungsoo mientras esperaba en el sofá a que el timbre sonara. Aún tenía en su cabeza rondando la misma idea desde anoche, cuando le dio un empujón a Haejin. ¿Qué había cruzado por su cabeza en ese momento? Se lo preguntaron los demás chicos y se lo preguntó él mismo durante toda la noche. Pero había una parte en él que sabía que tener esa duda era inútil, y Kyungsoo podía verlo.

Los demás le habían advertido que debía detener su show de conquistar a la nueva jefa, ya sabían que ella no era tan simple y no era necesario seguir con un plan tan estúpido. Además todos comenzaban a notar que ella en realidad tenía intenciones de sacar adelante al club y eso era algo que debían de cuidar, junto con la confianza que estaban creando.

Sin embargo, y aunque insistió en que ya no pretendía hacer nada con ella, no le creyeron. ¿Por qué otra forma habría actuado tan impulsivo frente a Haejin?

—¿No vas a hablar? Aún estás a tiempo —preguntó Kyungsoo desde el sofá a la izquierda de dónde estaba él. Junmyeon se mantuvo en silencio mirando el celular—. Viene dentro de poco y vas a crear un lío.

—Ya les dije que ya no planeo nada en contra de ella. En verdad me agrada y la respeto como profesional ahora que he estado en las reuniones con ella y Haejin. Si quieren creerme o no, es su problema, no mío.

—Vas a crear un lío dentro de ti. A eso me refiero —se puso de pie al escuchar el timbre—. Te conozco. No estás siendo sincero. Yo no me trago tu carita de "claro que me agrada como nueva jefa", tú no la estás queriendo como jefa...

☁️🌧️

Te recibe Junmyeon con un semblante serio y cansado, mientras que tú le sonríes lo mejor que puedes, lo más natural posible.

Es la primera vez que entras al edificio de los dormitorios. El recibidor es espacioso y la sala lo es aún más. El chico te ofrece un vaso con agua o "cualquier otra bebida", te niegas con educación y suben directamente a su habitación.

Tienes todo un embrollo en la cabeza. Ya no sabes si pensar en el club y el recorte de sueldo; en Haejin y la manera en que lleva tratándote desde el inicio; en la mentira que le has dicho a tu familia sobre tener novio y un nuevo empleo; en Junmyeon y su condición ocular; o en el mensaje que te llegó de un número desconocido anoche.

No has querido creer al cien por ciento lo último. Sabes que el mensaje fue de uno de los host a los que no les agradas ni un poco, por lo que podría tratarse de mentiras para enfrentarte a Junmyeon. Pero haciendo memoria en el comportamiento del chico en cuestión, te das cuenta de que cabe la posibilidad de que haya estado fingiendo tanta simpatía por ti hasta justo ese instante en que te pide que tomes asiento en su cama.

No quieres que note tu preocupación, ni que has dormido a penas un par de horas, por lo que te esfuerzas en desviar su atención de ti lo mejor posible.

—¿Sucede algo? —preguntas con real interés al ver su falta de ánimo.

El duda unos instantes, hasta que finalmente habla.

—De verdad lamento lo de ayer con Haejin. Los chicos dicen que estaba tomado, no me di cuenta. No suele ser así.

—Ya te dije que está bien. Es cierto que me tomó por sorpresa pero no es nada con lo que no pueda.

—Eres muy fuerte... Eres una chica muy fuerte —sus palabras, aunque parecen sinceras, te hacen hervir la sangre.

—Dejemos ese tema y mejor háblame de tu gusto por el dibujo. Creí que la fotografía era lo que te gustaba.

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora